Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por radeonhd

1. R

ayuda con hp pavilion no se desactiva el boton de silencio

hola gracias por contestar, la neta ya lo intente todo, baje drivers nuevos reinstale sonido, actualice bios, descargue todo tipo de actualizaciones y nada mas no se desactiva, sin embargo el boton de silencio que esta junto al reloj si responde osea aprieto el boton y aparece como se desactiva...
  2. R

ayuda con hp pavilion no se desactiva el boton de silencio

un saludo a todo el corral, les pido su ayuda para mi maquina hp pavilion dv5-1135la lo que pasa es que el boton de silencio que esta en el teclado esta activado o mejor dicho trabado en la posicion de desactivado el sonido, ya hize todo lo que dice la pagina de hp y aun asi no se desactiva, sin...
  3. R

ayuda con afrodisiacos

hola bakunos pues directo al grano con la pregunta, mi señora y yo nos vamos a ir de fin de semana a la playita para disfrutar alli, el chiste es que hicimos una apuesta entre ella y yo que consta en que el que tenga el mejor y mas potente afrodisiaco natural, ganara y por lo tanto tendra el...
  4. R

En el jacuzzi con mexicana...!

se oye chistoso, haber que tal esta
  5. R

ayuda con bulldog

si la neta si, y los pocos que hay estan recarisimos tanto que con esa lana me puedo comprar un terreno, ni modos, hasta que sea muy rico tendre uno jajajajjaja
  6. R

ayuda con bulldog

hola bakunos miren mi pregunta es rapidisima alguien tiene un bulldog? que cuente como es su caracter y su forma de ser, y la forma que lo consiguio, yo vivo en merida y ando buscando uno, pero me ha sido muy dificil encontrarlo y ademas no conozco alguien que tenga a esa perro, ayudenme...
  7. R

ayuda para marcar como numero privado

que pasion bakunos, miren tengo una peticion haber si alguien sabe, me gustaria hacer una broma a una personita:metal: y por ahi me entere que hay una forma de marcar a un celular de tal manera que en el celular aparezca como numero privado o como numero desconocido, si alguien sabe el codigo o...
Volver