Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muy bueno el aporte descarge todo lo intale como dise si me encuntra el gps pero no se ve el mapa nada mas esta la flecha del navegador y lo demas en verde y si fuinsiona bien pero no aparece el mapa como resuelvo ese problema?? grasias
mmmm puss a mi xt 300 si es kompatible y la madre pero al momento de darme de alta mee reinisia el telefono y despus me dise k ke no tengo el no see y kee y yaa no pasa mas aya de eso
no pus la vrdd te ke do muy padre oye una pregunta komo se llama la apps ke muestra la vrsionde android la memoria la pila y la sd ke muestras en la segunda imagen
aver ami sii me finsiono pero nada mas me enceña el df y komo para ke me sirve sii soy de puebla y otra cosa me desia sii estava listo para deskargar el mapa de mexico pero eran 200 mg y ke onda ke ise mal por q supongo ke el mapa ke pusite es de todo la repubika noo