Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Quitz

1. Q

Ayuda me enamore de mi amiga.

mmm Gracias por sus respuestas :) jeje enverdad me hacian falta, creo que lo que are es tener paciencia esperarla y pues aver que pase lo que tenga que pasar, creo k si esta interesada pero alomejor insegura k se yo jaja nadie entiende alas mujeres y si muy probable me diga que me ve como un...
  2. Q

xD deverias atreverte confiezo k me pasava al principio era demaciado timido y en muchas ocaciones no decia nada por no perder la amistad, hasta k aprendi que no importa eso con las mujeres mientras les muestres algo de sinceridad :) asi me senti con ella nunca va a desapareser el miedo de...
  3. Q

jaja quisas si en todo caso me alejare si dice eso, pero segun el tema de arriba :) el del post de yo solo te puedo ver como un amigo lo unico que e echo mal es hablar con ella muy seguido x lo demas todo va bien :)
  4. Q

Hace un tiempo conoci a una chava pues al principio bien y todo, pero despues creo k de un año me e dado cuenta que me gusta, y la verdad no soy de los que se queda callado, le dije que me gustaba, ella solo agradecio y no ahblamos mas del tema hasta despues del por que me gustaba, paso un mes...
Volver