Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por quikev

1. Q

mi computadora no reconoce mi disco duro portatil

lo mas probable es que sea haya dañado la tarjeta logica ya sea del case o del disco duro, puedes intentar de 2 maneras, la facil y la complicada .. 1era Forma (facil) Trata de abrir el case o caja de tu disco, algunas llevan tornillos y otras solo van a presion, puedes usar un cuchillo delgado...
  2. Q

Monitor que se enciende unos segundos y luego pierde imagen!

Para descartar que sea algun driver, intenta conectar el monitor en otra pc o laptop, si hace la misma falla entonces es problema del monitor , y pudiera estar dañada a fuente de poder, pero lo extraño es que dices que permanece encendido, entonces le voy al inverter o lamparas, y como saber...
  3. Q

Solicito de su Experiencia de PC ( MI PC SE APAGA SUBITAMENTE)

buenas, ya ha pasado tiempo desde que posteaste tu problema, no se si aun lo tengas o no,si es asi, el problema puede ser un poco mas que solo fuente de poder, en algunos casos la fuente se daña y empieza a meter mas amperaje/voltaje o menos, segun el daño de la fuente. si la fuente se daña, y...
  4. Q

ayuda con mi laptop

todos hablan de software ....pero ya revisaste la conexion ?? pudo haberse soltado y por ese motivo no te responda y coincidio que dejo de funcionar con l actualizacion, ya que eso no tiene porque afectarle. para desmontar el teclado, conozco la marca de tu lap pero desconozco el modelo, asi...
  5. Q

expertos en computadoras ?????

al parecer ya soluciono el problema, pero no me quedo convencido con eso de que arreglo el driver del modem, no se si se refiera a modem como tarjeta ethernet o moden de dial up ....ya que esta tarjeta no cuenta con modem integrado, y a estas alturas para que vas a querer un modem si ya...
  6. Q

Iconos para RocketDock Y ObjectDock (1,050 Iconos)

si kieren inconos de este tipo tmb se pueden meter a iconfinder.com , ylo bajan ya se en formato PNG o ICO y tmb hay demasiados
  7. Q

Como pasar internet de una lap a una pc?

=D por lo visto no fui el unico en querer hacer lo mismo en cuanto a lo que te comentan, si compartes internet de tu lap a la pc, y las conectas entre si, primero que nada necesitas un cable cruzado para hacer eso...tu lo puedes hacer si es que tienes los jacks y la ponchadora y en cuanto a...
Volver