Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
XD me suscribo a este post!!! lol, voy a darle una visitadita a los que he pasado y pongo info y si peudo una pic por fuera salduos vacunos , no dejeemos que muera este post!!
xD grax
:aplausos:xD grax por escucharnos y ayudarnos con la actulizaciona gingebread xD graxD
fuf... es de madrugada , descargando los archivo y no dormire hasta que mi motoroi sea gingebread , GRACIAS POR EL APORTExD
si muere.... fuf tuvo un vida corta pero al maximo xD :eolo:espero que lo...
prueba hewire
:chommy: busca una app que se llama heywire, te permite envia de forma gratuita mensajes a cualquier telefono , solo tienes que poner la lada nacional listo xD
ejemplo en mexic la lada es 52 entonces quedaria
52 55 11223344
ok? xD buscalo en google aqui en bak ha como 2 post pero...
XD no tenia nada mas que hacer y lo hice, que soy reservador , pensador, retrospectivo que no me dejo influenciar por otros que tengo una gran vista de mi pero que no me importan los sentimientos y tampoco mucho las amistades... xD muy buen test se me hizo parecido al de silent hill shatter...
publicaloooo!!!!!!!!!
!!! XDHola compañero vacuno:chommy:
Pofrfavor haz un post que la verdd no he encontrado en la web como realizar esa actualizaion al motoroi....... plis las mejoras que dices son impresindibles ya que contammos con el 2do mejor equipo de iusacell...te lo...