Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Siento mucho que a personas como tu esto les valga un comino!No tienes hijos?, hermanitos, primos, sobrinos, alguna personita por la que te preocupes?
El post no se refiere a que la intencion de los caricaturistas sea meter ideas horripilantes como la que se menciono.
Sino estan exponiendo...
:chavo::chavo::chavo:Que lindos recuerdos! soy modelo 79 jajaja y como extraño esos tiempos que aunque era pobre comia mejor jajajajaja!
Ademas de que podiamos salir a jugar y nuestros padres no estaban con el miedo de que nos secuestren!!!
No pues que bueno que tengan tanta confianza entre ustedes dos, pero sinceramente creo que deberian buscar a otra persona, una persona desconocida que no vuelvan a ver (claro primero tiene que checar que esa persona sea una persona sana, libre de enfermedades) porque si tu vieja se acuesta con...
Jajajaaja, bueno carnal sinofender a nadie, yo no me considero carita porque tengo espejo y mis ojos no me engañan y aunque me lo hayan dicho unas cuantas chavas no lo ando presumiendo ni ando pidiendo opinion XD
no pues tu mamá si te quiere! jajaja no es por molestarte pero a veces las mamás dicen cosas por amor jejeje, no eres guapo para nada y menos mostrando una foto con la piel toda grasa y las cejas depiladas, jajaja