Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que onda banda,
Espero me puedan ayudar a aconsejarme que puedo hacer, Tenemos internet por medio de Telmex tiene mucho tiempo a 20 mb con un modem 2701HG-T que es el que anteriormente nos daban.
Resulta que quisimos mandar la señal un poco más lejos porque el lugar donde se ocupa es bastante...
No entiendo tu comentario amigo. No quise decir instalacion limpia:comillas: tal cual. me referia que con norton ghost puedo sacar una imagen completa del disco duro. pero no puedo restaurar esa imagen si booteo con el cd en otra computadora. Perdon por ocupar esa expresion -.- ya veo no tienes...
Hola bakunos, necesito de su asesoria, resulta que trabajo en una escuela en la cual tengo que formatear 5 computadoras IGUALES. (mismo modelo, mismas caracteristicas). He leido que se puede clonar el disco duro e instalarlo en otra pc. que es justamente lo que quiero hacer, quiero formatear...
Buenas noches carnales, estoy por hacer un negocio y quisiera que me ayudaran o asesoraran en lo que necesito.
Tengo aproximadamente 600 PDF (libros y revistas escaneados), los cuales quiero hacerlas en forma de proyector en flash (obviamente individuales)(ya saben, abrir el SWF y que sea como...