Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo que pasa es que compre la mayoria de los componentes para una pc pero me falto el disco duro, estaban muy caros, tengo un disco duro sata de laptop, puedo conectarle el disco sin problemas o que contras existen? la mb trae conexion sata como el disco saludos
resulta que me compre un disco duro de 500 y todo bien, pero no se que pasa que los archivos los transfiere a velocidades de 1 o 2 mb por segundo, no e checado con programas solo lo formatee, comprobe el disco y pues no me da ningun error alguna clave?????
bueno pues el problema radica en que hace poco instale el juego de age of empires en mi compu y todo iba bien pero de repente no se a que le movi e instale una disque expansion y ahora el juego se ve centrado en la pantalla pero en pequeño y en las propiedades del juego no me cambia la...
nombre carnal ganas no me faltan pero hay que esperar dos años mas o menos a que la planta este lista y no tengo mucho espacio la neta gracias por comentar chido
que onda banda pues el tema lo abro para empezar a juntar raza de aqui (mty) que le guste la mary jane la neta aqui donde vivo esta bieeen dificil conseguir algo bueno y pues igual y me agrada la idea de conectarme con banda para hacer un coto como ven? :mota: