Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Remy, fue un anime muy bonito, aun q también las tortugas ninjas, los dinoplativolos, la abejita maya, los super campeones, los transformes primera generación, los Ewaoks......!!! entre otros que no recuerdo los nombres
gracias por los portes ~!!!!!!!!!!!
ahora ya se que debi de comprar un ipod de 16 o 32G y no uno de 8G
pero para comenzar esta bine ese
echando aperder se aprende
jajaja
y grax por los portes
oye carnal yo tengo el problema ese deque no se pudo terminar la restauracion/..... pero me sale el error 1013, chance y sea lo mismo que el 1015 pero pos no me deja hacer nada mas\... segun tengo entendido que ealgo del baseband..
el iphone no es mio,.. pero le puedo romper la madre sikiero...
no te dejes compa
no dejes que la compu te gane!!
hay que ganarle no a la compu si no a al ignorancia
NO te estyo dicendo ignorante, ni mucho menos ofender..
pero no hay que dejarse vencer tan facil
intentale con otra salgamos de la duda, porque ami tambien me gustaria saber sobre eso...
que buena reganiada le diste a ese pobre de UNOMASDOS en el tema de porque aman a linux!
si es un pobre tonto pero en fin.
tiene que aver tontos en este mundo
gusto como te expresaste
saludos
pues que es lo que quieres???
que funcione tu maquina o ,los archivos que traes en ellasi kieres que funcione pos formateala, y si te interesan lso datos de tambien fromateala
jajaja
es la forma mas practica de solucionar ese problema.
me imagino que se le abara borrado algun archivo del...
bueno pero se ve que aca puro hombre hay vea??? machistas somos
que me dicen de candy candy o sandy bell esas tambien tuvieron exito en su tiempo, claro que ahora tambien estan las de bleach y naruto, avatar
pero en fin desde mi punto de vista
me gusta muchisimo la de naruto, pero es...