Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PumaCapitalista

1. PumaCapitalista

Serán sancionadas mujeres policía por besarse entre ellas

¿Entonces todos estamos teniendo sexo virtual? ----------------------------------------------- Bueno, todos estamos de acuerdo, fue un abuso del reglamento interno y debe ser abolido. Si defendemos la libertad, debe haber responsabilidad y yo pienso que debe haber una amonestación por utilizar...
  2. PumaCapitalista

AMLO quedaría sin tiempos en radio y tv: IFE

No le veo el "PAVOR" solo entiendo que el IFE será respetuoso de los tiempos, y si se pregona la justicia, lo correcto es que todos empiecen igual, AMLO ya es el primer candidato, y se debe cumplir la ley, o me equivoco? Debería en este tiempo mejorar sus Spots, porque en verdad son mediocres...
  3. PumaCapitalista

Gana encuestas AMLO; Ebrard le brinda su apoyo

Siempre he estado en contra de las decisiones pueriles de la gente que es rechazada de sitios o empresas privadas, si te echaron fue porque no encajaste en el pensamiento y objetivos de la organización y a otra cosa, pero jamás obligaré a otros o iré al gobierno para demandarte y tirarte el...
  4. PumaCapitalista

Solo de pensar en elegir a alguién, me da muina.... :eolo: Pero definitivamente AMLO es la peor opción. Por cierto, existen muchos que se quejan del cambio climatico, supuestamente por quemar energia prehistorica, el quitar subsidios al petroleo, y al subir el precio de las gasolinas...
  5. PumaCapitalista

INFIMAMENTE: De ínfimo, En el orden y graduación de las cosas, la que es última y menor que las demás: ínfima calidad. Muy pequeño, escaso: Ahora en lo que te refieres a que AMLO tiene mayor aceptación...ni tu te la crees. Conozco muchos, pero muchos, que votaron en el 2006 por Él y ya no lo...
  6. PumaCapitalista

El papa declara que las violaciones a niños y la pedofilia no es tan mala

De acuerdo, me refería a los fanáticos de aquí y allá.
  7. PumaCapitalista

Jaja, crucifiquenlos... de risa. No sabia que el vaticano tenia que ver con esta turba. A esto me refería con fanatismo. Aqui y allá. La seguridad se debe encargar de aplacar a los fanáticos, que para eso se le paga bastante bien, bueno, nos quitan un monton de dinero los politicos, imagino...
  8. PumaCapitalista

Efectivamente los partidos no sirven. Pero AMLO me recuerda a alguién... http://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
  9. PumaCapitalista

“Cocoa” negará derrota hasta tener cómputo final

A mi me dan asco los políticos. Son la causa de la pobreza de este país. TODOOOS
  10. PumaCapitalista

Pues obviamente, todos quieren un trabajo en el que casi no te esfuerzas y te pagan 10 veces mejor que el que se esfuerza todo el dia. Cada que ustedes trabajen en su jornada laboral y los politicos estén de vacaciones, que es gran parte del año, recuerden que la mitad de su ingreso se va a...
  11. PumaCapitalista

Marcelo le dio cachetada con guante blanco a AMLO, es casi un hecho que va a perder, cuando Ebrard decía que aceptaba para no destruir la izquierda, AMLO puso una cara de ardido, esta elecciòn es el fin de AMLO. Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con...
  12. PumaCapitalista

El caso de Tamara; fue raptada y torturada para aceptar un crimen que no cometió

Que asco de guerra, todo porque unos idiotas no quieren que otros idiotas se pongan como idiotas...
  13. PumaCapitalista

Puro Fanatismo... Mencione lo de los musulmanes, porque ellos si te persiguen si te metes con ellos, haber si muy valientes... muchos gritos poco cerebro, no se dejen llevar por el fnatismo, porque se vuelven fanáticos. Entonces para que tienen el cerebro... usenlo.
  14. PumaCapitalista

Serán sancionadas mujeres policía por besarse entre ellas

El reglamento dice "SEXO HOMOSEXUAL" y solo se dieron un beso, eso no es "SEXO" Pero por sentido común no se deben sacar fotos con el uniforme de la empresa y cervezas a un lado... a menos que sea una empresa cervecera, eso si sería criticable, lo del beso no le hallo el escándalo.
Volver