Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por puhercules

1. P

Ing. en Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones

Hola que tal hermanos bakunos, bueno en esta ocaion recurro a ustedes por que me encuentro estudiando una Ing. en Tecnologias de la Informacion y Comunicacion, apenas voy empezando. Bueno la cuestion es la siguiente, tengo que investigar acerca de la carrera en cuanto a: Las areas de...
  2. P

Ayuda con laptop compac presario CQ42-202LA

hola que tal de nuevo hermanos vacunos, ente caso solicito su ayuda con mi laptop, ya que tuve un pequeño accidente en el transaporte publico dicho accidente hizo que mi lap sufriera un golpe, pero cuando llague al trabajo la encendi y todo funciono correctamente, pero una hora despues se puso...
  3. P

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola que tal ingeniero, gracias por el post y espero que me pueda ayudar, tengo una laptop compaq presario CQ42-202LA la cual tuvo un golpe en el transporte publico pero yan fuerte ya que iba en una mochila acojinada y cuando la prendi en el trabajo la pantalla se puso blanca deje le digo que...
  4. P

Ayuda Con Black Berry 8120

Hola que tal hermanos bakunos, necesito su ayuda con un black berry 8120, esta lento y cuando veo el "Estado" en espacio libre me marca 0 bytes, cuando en el telefono solo tengo unas 50 canciones, que es lo que pasa, tambien se reinicia solo, tengo con el solo 4 semanas.
Volver