Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cual es el Pajaro que vuela Mas Alto Bakunos??...
.....
.......
No le atinas??
.....
El alcon, no.
.......
EL de los Astronautas... hahahahahahaha
Siganme en Twitter:@manuelOROM :metal:
Wey yo desconfie de mi novia.. y la kague genere tanta inseguridad... ke akabo cambiandome x otro.. y eso si nunca me puso el curno cuando yo sospechaba solo eeran celos mios... asi ke te recomuendo ke te tranquilices... y que comodicen dedicale tiempo a ella.. y no x abrazarse con un AMIGO...
Muchas gracias amigo... enverdad deverias de ser Psicologo... hehe Pues eso Haree... Gracias de nueva cuenta.. Y Pues intentare fijarme mas en mi.. y pues esperare a que llegue la chica que me valore.. dicen ke el amor nunka se busca c encuentra.. Sabias palabras de un Profesor :D
Gracias broo y si creo k me pase un poquitin.. proo keria ke sintieran lo k siento y x ke me siento haci jeje.. Pues Gracias en vdd comprendi algo.. ke hay suficientes pruebas de ke ella no me kier y lo c x k no me lo demuestra.. pro ella me dice ke me ama... ntonces me confundo demaciado.. tmb...
Holaa aaa todos mis hermanos bakunos vengo a pedirles sus grandes consejos y ayudas en un amor.. una relacion.. que para mi ya no se ni que aser... bno ahi les va el choroote... Tengo ni;a (Obveamente que antes era mi novia) Nuestro noviasgo fue en verano... si vakaciones todo era magico...
No Habia visto el coment anterior al mioo y dejenme decirles que eso me paso y la vdd eso lo peor.. cuando vi ya tenia un novio y me senti una basura... sin embargo me aleje y ella un dia me marko kuando corto con el wei.. y me dijo que que alguna ves tu y yo podramos ser novios de nvo?... y cmo...
Puede que ella solo quiera una relacion de amigos... ella sta confundida no sabe aun lo ke siente bnoo almenos eso le entendi su nick... Y Puees trataa de no hacerte su mejor amigoo x ke komo dicen hacerte su mejor amigo es la peor cosa k puedes aser... yo fui mejor amigo de una novia k tube y...
Excelente historia nena.. encerio.. que te pasaste.. sigue asi.. cualquier cosa tienes el apoyo de bakatsuki ahi tenemos Wenos disenadores.. ahi cualquier cosa que necesites dinos ;) y felicidades :)
Hai mama! Espero y no me pasenada x lo que he subido!! O_O No creo ya que primero tienen que quitar a los fansubs ;) pues espero y no llegue a los fansubs de Esp... x ke si no ia balimos... 0.o -_-"
UUUU Pues Mira Ami Me Gustaba Dash jaja el De los Increibles y Psyco es Sicotico Pero Me Gustaba la Musica de Psycho... Namas le Kite la H y le Agrege Dash y Listo!! Psycodash Suena Pkm xD