Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por psycodash

1. psycodash

Ok hermano, Voy a hacerlo de cual a cual quieres? y te hago el DLC. No se te olvide comentar.

Ok hermano, Voy a hacerlo de cual a cual quieres? y te hago el DLC. No se te olvide comentar.
  2. psycodash

De Pajaritos (Del Abuelo)

Cual es el Pajaro que vuela Mas Alto Bakunos??... ..... ....... No le atinas?? ..... El alcon, no. ....... EL de los Astronautas... hahahahahahaha Siganme en Twitter:@manuelOROM :metal:
  3. psycodash

Creo que me ponen los cuernos cortarla o no?

Wey yo desconfie de mi novia.. y la kague genere tanta inseguridad... ke akabo cambiandome x otro.. y eso si nunca me puso el curno cuando yo sospechaba solo eeran celos mios... asi ke te recomuendo ke te tranquilices... y que comodicen dedicale tiempo a ella.. y no x abrazarse con un AMIGO...
  4. psycodash

Caso Perdido.... Ayuda!

Hahahaha no maaa n studiamos en primariaa haha no staria en Ba-k
  5. psycodash

Caso Perdido.... Ayuda!

Muchas gracias amigo... enverdad deverias de ser Psicologo... hehe Pues eso Haree... Gracias de nueva cuenta.. Y Pues intentare fijarme mas en mi.. y pues esperare a que llegue la chica que me valore.. dicen ke el amor nunka se busca c encuentra.. Sabias palabras de un Profesor :D
  6. psycodash

Caso Perdido.... Ayuda!

Ok bro gracias x abrirme los ojos y si estoy Obsesionado.. un ultimo consejo como Olvidarla?
  7. psycodash

Caso Perdido.... Ayuda!

Gracias broo y si creo k me pase un poquitin.. proo keria ke sintieran lo k siento y x ke me siento haci jeje.. Pues Gracias en vdd comprendi algo.. ke hay suficientes pruebas de ke ella no me kier y lo c x k no me lo demuestra.. pro ella me dice ke me ama... ntonces me confundo demaciado.. tmb...
  8. psycodash

Caso Perdido.... Ayuda!

Holaa aaa todos mis hermanos bakunos vengo a pedirles sus grandes consejos y ayudas en un amor.. una relacion.. que para mi ya no se ni que aser... bno ahi les va el choroote... Tengo ni;a (Obveamente que antes era mi novia) Nuestro noviasgo fue en verano... si vakaciones todo era magico...
  9. psycodash

Una chica aun no cae. Ayuda porfavor !!!!

No Habia visto el coment anterior al mioo y dejenme decirles que eso me paso y la vdd eso lo peor.. cuando vi ya tenia un novio y me senti una basura... sin embargo me aleje y ella un dia me marko kuando corto con el wei.. y me dijo que que alguna ves tu y yo podramos ser novios de nvo?... y cmo...
  10. psycodash

Una chica aun no cae. Ayuda porfavor !!!!

Puede que ella solo quiera una relacion de amigos... ella sta confundida no sabe aun lo ke siente bnoo almenos eso le entendi su nick... Y Puees trataa de no hacerte su mejor amigoo x ke komo dicen hacerte su mejor amigo es la peor cosa k puedes aser... yo fui mejor amigo de una novia k tube y...
  11. psycodash

Vista Theme Pack v3.0

Gracias bro.. pues.. deveria de ir en echulame la maquina.. pro no te preocupes io lo resubo y lo colo ahi ;)
  12. psycodash

Presentando Una Historieta Creada Por Mi Y El Magico Photoshop

Excelente historia nena.. encerio.. que te pasaste.. sigue asi.. cualquier cosa tienes el apoyo de bakatsuki ahi tenemos Wenos disenadores.. ahi cualquier cosa que necesites dinos ;) y felicidades :)
  13. psycodash

Japon se declara en contra del fansubeo

Hai mama! Espero y no me pasenada x lo que he subido!! O_O No creo ya que primero tienen que quitar a los fansubs ;) pues espero y no llegue a los fansubs de Esp... x ke si no ia balimos... 0.o -_-"
  14. psycodash

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Madre!! jajaj Apenas empeze Voy en el 10 :( me Faltan como 350 :D Pero se Ve Weno :D
  15. psycodash

De donde salen sus nicks?

UUUU Pues Mira Ami Me Gustaba Dash jaja el De los Increibles y Psyco es Sicotico Pero Me Gustaba la Musica de Psycho... Namas le Kite la H y le Agrege Dash y Listo!! Psycodash Suena Pkm xD
Volver