Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
wow wow wow y mas wow que buena respuesta encerio, ojala mas gente estuviera en ba-k como tu, ps pierna no ago porque ya la tengo muy bien, y ago ejercicio 5 veces a la semana aqui en mi casa con un par de mancuernas que tengo
Porfa se los pido, que se enfoque en el tronco (abs y pecho [pero mas pecho]) haha porfabor, tengo el p90x pero no puedo aserlo! es demasiado dificil xD mis datos:
-Mido 1.82
-Peso 56
-No fumo ni tomo
-Tengo 15
pss supongo que con eso no?? cabe mencionar que tengo poca panzita, no mucha pero...
tienes mucha razon =/ lo siento, los temas son para windows 7, i el tema de starcok o eso es para la clasica barrita estilo mac, es objectdock ^-^ gracias por la sugerencia
Que onda bakunos! hoy les traje todo lo que hay por el momento en mi disco duro de Temas. El pack trae:
26 carpetas de distintos iconos [la neta no se cuantos sean pero si son un buen]
5 carpetas de pack de icnos para el iconpackager
1 tema stardock y unos iconos minimalistas para este
5...
creo k me vas a matar pero ase mucho alguien me agrego i no lo acepte, i kreo k juiste tu xD me podrias mandar tu mail por MP para agregarte io? k orror haha lo siento
ola me podrias agregar al msn?? mi mail es alfonsoem95 @ hotmail.com te iba a decir lo k nesesito pero era muy largo el mensaje i tu inbox ta lleno xD T_T
galizo me podrias ayudar kn un problemita que tengo kn mi barra de tareas?? porfa agregame o algo, mi mail es alfonsoem95 @ hotmail.com neta necesito tu ayuda T_T