Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PsychoNameless

1. PsychoNameless

Alguien me podria recomendar una rutina?

wow wow wow y mas wow que buena respuesta encerio, ojala mas gente estuviera en ba-k como tu, ps pierna no ago porque ya la tengo muy bien, y ago ejercicio 5 veces a la semana aqui en mi casa con un par de mancuernas que tengo
  2. PsychoNameless

Alguien me podria recomendar una rutina?

Porfa se los pido, que se enfoque en el tronco (abs y pecho [pero mas pecho]) haha porfabor, tengo el p90x pero no puedo aserlo! es demasiado dificil xD mis datos: -Mido 1.82 -Peso 56 -No fumo ni tomo -Tengo 15 pss supongo que con eso no?? cabe mencionar que tengo poca panzita, no mucha pero...
  3. PsychoNameless

Mega Pack Para Enchular Tu Desk[MU] son 900mb

wow enserio muchas gracias por sus comentarios!
  4. PsychoNameless

tienes mucha razon =/ lo siento, los temas son para windows 7, i el tema de starcok o eso es para la clasica barrita estilo mac, es objectdock ^-^ gracias por la sugerencia
  5. PsychoNameless

gracias por sus comentarios! ^-^ motivan a seguir subiendo cosas :P
  6. PsychoNameless

Que onda bakunos! hoy les traje todo lo que hay por el momento en mi disco duro de Temas. El pack trae: 26 carpetas de distintos iconos [la neta no se cuantos sean pero si son un buen] 5 carpetas de pack de icnos para el iconpackager 1 tema stardock y unos iconos minimalistas para este 5...
  7. PsychoNameless

si! el berront me iso favor de pasarme tu mail y ya te agrege

si! el berront me iso favor de pasarme tu mail y ya te agrege
  8. PsychoNameless

creo k me vas a matar pero ase mucho alguien me agrego i no lo acepte, i kreo k juiste tu xD me...

creo k me vas a matar pero ase mucho alguien me agrego i no lo acepte, i kreo k juiste tu xD me podrias mandar tu mail por MP para agregarte io? k orror haha lo siento
  9. PsychoNameless

ola me podrias agregar al msn?? mi mail es alfonsoem95 @ hotmail.com te iba a decir lo k...

ola me podrias agregar al msn?? mi mail es alfonsoem95 @ hotmail.com te iba a decir lo k nesesito pero era muy largo el mensaje i tu inbox ta lleno xD T_T
  10. PsychoNameless

galizo me podrias ayudar kn un problemita que tengo kn mi barra de tareas?? porfa agregame o...

galizo me podrias ayudar kn un problemita que tengo kn mi barra de tareas?? porfa agregame o algo, mi mail es alfonsoem95 @ hotmail.com neta necesito tu ayuda T_T
  11. PsychoNameless

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

intenta kn el avedesk
  12. PsychoNameless

los iconos son buff deuce y los encuentras een deviantart.com
  13. PsychoNameless

porfa diganme k mas le podria agregar, ya se k el wall es "copiado"un usuario se tomo la molestia de pasarmelo se aceptan kriticas buenas y malas
  14. PsychoNameless

haha mejor, ahora si te entendi todas las palabras xD
  15. PsychoNameless

te entendi la mitad de las palabras xD y tambien los puntos y comas xD hahah naa muchas gracias, lo buscare :metal:
Volver