Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por psucholoko

1. P

[DD]Las Nuevas Chambeadoras 1[ComiX][MeX]

NO SERIA MUCHA MOLESTA QUE LAS SUBIERAN EN OTRO SERVIDOR COO MEDIAFIRE O ALGO ASI PARA DESCARGARLAS MAS FACIL. SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE
  2. P

Mi cuñada

a mi me gustaria cojerme a mi cuñadita cuando lo haga ya lo relatare por aki slaudos bakunos.
  3. P

me gusta la novia de mi amigo y quiero llegarle

no seas mierda no hagas lo k no kieres k t hagan yo tmbn he tenido la oportunidad de hacerlo pero no lo hago yo tengo principios
  4. P

ayuda que hago con mis dos hermanos la situación da asco

salte ala l verga y vete a vivir solo asi de facil los otros verijones ke se keden ahi pero k tambien aporten a la casa nonomas vayan de visita a chingar lo k hay. de seguroni la coca llevan para pasarse el taco k se comen los ogt
  5. P

aletta ocean en el bus

gracias pro el post
  6. P

Videos Modelos Regias (Actualizando)

los primeros no se pueden bajar dice archivo no encontrado
  7. P

sereia al fin!!!

hermosisima gran aporte podrias dedicarnos unas a los k pasamso por aki si noe smucho pedir saludos amorzote
  8. P

AYUDA CON MI PITBULL

mi esposa tiene unaperrita chihuahua y tenial eismoproblema somos de monterrey y le recetaron unas pastillas de 300 pesos pero no recuerdo el nombre y un jabon de manzanilla y con esto se soluciono el problema suerte con tu amigo. saludos.
  9. P

Me cogí a la mas buena del gym (foto)

muy bue relato carnal y como dicen los demas pues sube ams fotos de la chika felicidades
  10. P

“Me supo a mecos” dice ella, Dialogos de lujo!!

ke onda carnal dice k el archivono existe vuelvelo a subir
  11. P

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

MUY BUEN RELATO CARNAL ME KEDE PEGADO AL MONITOR SALUDOS
  12. P

Mi primer aporte mi prima Perla (REAL)

excelente relato presenta a las primas por k no pones unas fotos de ellas en el proximo relato????
  13. P

cual ez la serie que mas triste que hallan visto?

para mi es la de gamba no bouken o en español las aventuras de gamba es una serie muy vieja de los 70s es sobre unos ratones k pelean con una comadreja. y pues hay muchas muertes en la serie y la musica es muy triste cabe mencionar k es una serie dificil de conseguir. saludos.
  14. P

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

podrias dedicarme una foto mija para tu proximo aporte estaria muy feliz saludos sigue asi de hermosa
  15. P

BAKUNA SEXY, REGRESAAAAA!!!

NO E VISTO TUS FOTOS MIJA PERO KISIERA UNA DEDICADA SALUDOS
Volver