Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por protok

1. protok

problema con pc (se freezea)

Pues mira, te recomiendo que te bajes el TuneUp utilities, es una herramienta de chequeo bien fregona, trae la opcion de desfragmentar disco mas completa que he visto, ademas de que te revisa si tienes errores en el, optimiza el uso de RAM de tu pc y lo mejor es que la interfaz es muy facil...
  2. protok

iMac g5 17" no pasa de la pantalla de progreso!!!

Que onda ba-ks aqui una consulta para los fregones. Tengo ya un rato con mi iMac G5 el otro dia se fue la luz mientras trabajaba, al poco rato regreso y se reinicio sola la mingadera, al iniciar la pantalla blanca con el logo en el centro y el loader se pasma, he esperado como 15 minutos y hata...
  3. protok

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Pues no se que tan triste sea pero a mi si me llega bien cabrón. Mareo de Babasonicos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu'juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'(
  4. protok

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

Cinito jajajaja, viendo la del planeta 51... Salón de clases de la escuela con clase en salón de a lado.
  5. protok

Y tu, te acostarias con la mama de tu amigo?????

vas a cambiar el que onda bro??? por el como estas m'ijo?!!! a quien le den pan que llore, no crees? a huevoooooooooooo
  6. protok

que hago??

quien quita y son open mind las 2 y terminas subiendo tus videos con las hermanas :p
  7. protok

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

Hummmmmmmmm... a los 16 con mi novia de ese entonces, solo que ella tenia como 18 y la verdad... me chaveo grueso jejejeje
  8. protok

Asi o con mas ganas???

Jeje =P te urgen unas lecciones de photoshop mano !!! muy buen aporte solo que las fotos podrian verse mejor sin tanto borron :p
Volver