Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ProfessorX

1. P

Rompiendo por primera vez el culito de Gema

CONTINUACIÓN: La levanto en mis brazos y la recuesto sobre la mesa. Ella está lubricada y abre sus piernas lista para recibirme dentro de su vagina. Le digo que le toca hacer lo suyo, pero dice que esta vez me quita solo el bóxer porque esperó muchos días para que la cogiera (2 semanas sin...
  2. P

Rompiendo por primera vez el culito de Gema

Suena mi teléfono… G: ¡Hola papi! ¿Cómo estás mi amor? A: ¡Hola Princesa! Encantado de escuchar tu voz y saber que te acuerdas de mí. G: sabes que siempre me acuerdo de ti, todo el día y toda la noche cuando no puedo dormir. A: ¿Y porque no puedes dormir? G: Por pensar en mi papi – dice con...
  3. P

En la Oficina con Gema (Con fotos - Segunda Parte)

Lee la Primera Parte aquí: http://www.ba-k.com/threads/en-la-oficina-con-gema-con-fotos-primera-parte.4098677/ A: ¿La quieres putita? G: Si papi, la quiero toda en mi quesito. Así papi, que rica verga tienes. A: ¿Dime mi putita quiere verga de papi? G: Si papi, aaaaahhhh papiiiii, me...
  4. P

En la Oficina con Gema (Con fotos - Primera Parte)

Suena mi celular… A: Si, diga. G: ¡Hola Papi, buen día! A: ¡Buenos días mi hermosa princesa! G: Soy tu mujer ¿Recuerdas que me hiciste tu mujer? – Dice con un tono coqueto. A: Cómo olvidarlo bebé, sabes una cosa te amo y te extraño muchísimo. G: También te amo Papi, quiero verte, sentirme...
  5. P

Su Primera Vez

Que bueno que te gustó SirlordaLex, ya estoy escribiendo los otras con la misma mujer y ahora incluiré fotos reales de mis encuentros sexuales con ella, pronto los subiré, saludos.
  6. P

Su Primera Vez

Hermanos Bakunos: El relato descrito a continuación es 100% real, es algo que me sucedió hace algunos años y que hoy los revivo para disfrute de ustedes. No es el único relato, tengo muchos más que estaré subiendo al menos uno cada semana; en esta ocasión es con una persona muy especial con la...
Volver