Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por priss69

1. P

Que ricura de chochito (10 fotos) close up. Tienes que verlo

Aqui de nuevo madrugando para traerles el chochito de mi ricura, espero que lo disfruten tanto como yo y con solo verlo de nuevo se me hace agua la boca hmmmm calientito :chommy: Comenten que no cuesta nada ;)
  2. P

Me la tiene bien medida

Les traigo otro video donde mi pareja me monta y me castiga porque parece que se va a salir pero casi casi cuando se la saca, se vuelve a sentar y con la rajita bien mojadita eso es la gloria. Es un pequeño video grabado por mi, por eso no pude conseguir un mejor angulo :)...
  3. P

Somos nuevos por aquí (fotos y vídeo)

Jajaja si quieres creer amigo cree, si no, no creas. Era para despistar el título, pero para que veas que es mio le voy a poner este título: El cu..* de mi esposa
  4. P

Hola gracias por sus comentarios porque si esta bien buena hmmm, sigan comentando
  5. P

Hola que tal, nosotros somos nuevos aquí y para empezar deseamos compartir este pequeño y corto videito y unas fotos, solo que le puse título en inglés pero claro que es de mi esposa y mio A ver que les parece. Saludos! http://www.xvideos.com/video1529086/my_girlfriend_ass Pd. No se...
  6. P

Aqui de regreso mis becerritas

Me gustó la del boxer blanco ;)
  7. P

despues de 2 años... regrese y mejor q nunca

te hago el 69 taz bn papi bn antojable papacito.:punzadita:
Volver