Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PpLovesMaGGiie

1. PpLovesMaGGiie

El Cuadro Maldito (historia de pueblo)

Ya dió el retrato hablado, era de un señor serio y que siempre estaba enojado n . n
  2. PpLovesMaGGiie

Ayuda Imagen Corrupta

jeje Gracias, de verdad, por tu interés en intentar ayudarme n . n
  3. PpLovesMaGGiie

Ayuda, Imagenes Corruptas

Hola, quisiera pedirles ayuda para poder restaurar unas fotos dañadas, están en formato jpg, las había borrado de mi cel y con un programa llamado " PC Inspector File Recovery " las recuperé, pero estaban dañadas, me salía " vista previa no disponible ", así que necesito porfavor que me ayuden...
  4. PpLovesMaGGiie

Ayuda Imagen Corrupta

Hola, quisiera pedirles ayuda para poder restaurar unas fotos dañadas, están en formato jpg, las había borrado de mi cel y con un programa llamado " PC Inspector File Recovery " las recuperé, pero estaban dañadas, me salía " vista previa no disponible ", así que necesito porfavor que me ayuden...
  5. PpLovesMaGGiie

Solo quiiero decir algo

Holaa, sólo queria contaar algo que me pasó con una chiica que conocí por Internet hace tiempo, hablamos y todo iiba bien, le decía cosas lindas siiempre, ella es muy tímiida, pero me decía que le gustaban las cosas que le decía, asi que intentaba ponerselas en su Fb y Twitter constantemeente...
  6. PpLovesMaGGiie

Ayuda con Aston n . n

Holaa!!! quisiiera pediirles ayuda ,hace rato descargué un programa llamado "Aston" que según era como " Windows Blinds ", pero lo instalé, me reiniició la computadora y cuando entre a mi sesión ,sólo aparecía una pantalla azul , pero no podía hacer nada más , sólo mover el cursor,no puedo dar...
  7. PpLovesMaGGiie

Ayuda para Aston

Holaa!!! quisiiera pediirles ayuda ,hace rato descargué un programa llamado "Aston" que según era como " Windows Blinds ", pero lo instalé, me reiniició la computadora y cuando entre a mi sesión ,sólo aparecía una pantalla azul , pero no podía hacer nada más , sólo mover el cursor,no puedo dar...
Volver