Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Vacuno, compre mi desktop en bes* Bu* en el centro calif y al pasarla me toco semaforo rojo, la pc me costo $299 yo solo por ser de la franja puedo pasar $150 pero lleve a mi esposa y es acumulable asi que paso a $300, claro que la srta agente aduanal se "Singular acento" me la hizo de...
No tu no eres joto, el joto es tu novio!., aqui en Mexicali tambien esta un area de Homos y dicen que sus principales clientes son hombres casados! asi que no te sientas mal, no eres el primero ni seras el ultimo.!
Dile el clasico piropo " Quien fuera pirata, no por el oro ni por la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas!", se seguro cae rendida a tus pies.
Formateo computadoras y me deja 1 lana extra pero no vivo de eso, solo es un extra, para que veas el billete tienes que darle servicio a empresas y a gob. y claro estar registrado, por donde vivo ahi 4 cybers y a 2 de ellos ya los robaron o sea los dejaron sin maquinas.
saludos