Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por power79

1. P

Esta sí es la verdadera película de Dragon Ball Z

pues solo espero que el doblaje sea con las primeras voces de dragon ball porque con las otras voces no me gusto no se a ustedes, es mas mejor ni veo la serie de dragon ball z kai. solo les ruego eso que pongan las primeras voces por el momento no se sus nombres pero esas son las que le dan el...
  2. P

Un padre pagó a un cibersicario para 'matar' a su hijo en los juegos online

por ahi dice un dicho que la culpa no la tiene el indio sino el que lo hizo compadre. y de seguro el papa le esta pagando el internet, la compu y de seguro hasta los controles le compro para que jugara mejor. mmadas. para que se queja.
  3. P

Como Durar Mas En El Sexo

efectiva he jejejeje si es cierto a mi me funciona muuuuuuy bien. jejejej y realmente parece broma jejejej pense que era el unico que lo hacia.
  4. P

Como Durar Mas En El Sexo

efectiva he jejejeje si es cierto a mi me funciona muuuuuuy bien. jejejej y realmente parece broma jejejej pense que era el unico que lo hacia.
  5. P

el dueño de la casa que rento secuestro mi coche (renta pagada) ¿que hago?

todo iva bien hasta que leei este comentario. que te importa esa es la respuesta. cuando alguien necesita ayuda o apoyo como lo que le esta pasando al camarada creo que yo lo haria hasta en napb. lo que se quiere es alguien que ayude y de tantos que somos alguin ayudara. yo porque no se nada de...
  6. P

Hasta el trafico de drogas se le perdona, historia de amor Televisa y gob.

a wevo ya sabes que con dinero te clonan hasta a ti jjejeje.
  7. P

Duda existencial XD cronologia de Dragon Ball Z

y que apoco no vale la pena. ami me gustaria otra no importa si hacen la fucion goku y goten o la fucion de 2 fuciones jejejej sea lo que sea pero que sea de dragon ball. saludos a fin de cuenta uno no las compra al menos yo mejor las descargo. gracias.
  8. P

Expo Fraude: Exponen lo más vulgar del "nuevo PRI"

la verdad si hubieran dado hasta el chimuelo si se lo pedian por el tan codicioso voto. luego se ya estando arriba de ahi sale para arreglarselo jejejeje
  9. P

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

si es cierto o ke onda. si es asi espero ese manual desde ya... jejejej saludos. no quiero ´pagar sky
  10. P

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

que pedo con mi deseo...................................
  11. P

Dragon ball regresa el 2013 pelicula

cooll eso esta super bien. yo pensaba que era otra jalada como la de dragon ball evolution. esa mierda de pelicula mejor no hubieran hecho nada. saludos
  12. P

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

yo tambien quiero, me interesa...... como le hago.
  13. P

Fotos de mi esposa III

me dejaste sudando y con la boca abierta, con ganas de darle unas buenas metidas de verga con todo respeto claro. pero asi como todos pensamos con estas imagenes. con ganas de estar en tu lugar pero que no le has echo porque creo que lo que se me ocurre tu ya lo hiciste teniendo ese culote en...
  14. P

TRIFE legaliza compra de votos

ya valio. el proximo sera carlos slim.
  15. P

Ataque a sabritas, sig. objetivo droga-cola =D

pues todo esta bien desde la manera de pensar de cada uno. pero no es el modo. por desgracia en este momento en que estamos uno no es nada, y muchos son pocos. es mejor utilizar un poco la inteligencia y no meterse en pedos por que luego no soportamos ni el olor. busca otra manera. saludos.
Volver