Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por potrosoft

1. P

el precio del iphone 4s increible

jajaja siiiii el iphone 4s esta igual de caro que sus antepasados, pero bueno yo ando de ardilla por que no puedo pagarlo, pero igual aun tengo mi iphone 4 de 32 gb y por lo pronto no creo poder adquirir mi iphone 4s asi que yo creo que anda entre unos 13 a 15 lanas mas o menos :D
  2. P

Pack Emily 18 Web Site Completo

que tal amigo, si asi es y no son 70 gb si no mas, pero me estoy dando a la tarea de subir el resto, de hecho tengo unos pack ineditos ... que estan de rechupete, ademas de videos y galerias nuevas ...
  3. P

uurgentee neeceesiito suu aaayuudaa

que tal amigo ya intentaste checar errores de lectura en tu disco duro, creo que por ahi va el problema ... te recomiendo hacer un respaldo y cambiar de disco para que no sufras perdida de informacion ... pero si el disco duro te ah de dar lata...
  4. P

Algun tip para hacer una imagen como esta:

si no se quieren ir tan lejos con corel draw y hojas arriba hojas abajo y facil
  5. P

armar CPU para juegos con 7mil pesos

que tal amigo aqui respondiendo un poco a tu tema ..... eh visto que en calcom o cva te puedes ir con menos de 7 cañas a comprarte un cpu bueno que utilices para juego ... ejemplo: T. Madre Intel D946GZISSL V/S/R DDR3 Socket 775 91 dls Intel Core 2 Quad Processor Q8300 2.5GHz 1333MHz 4MB...
  6. P

Ayuda con lap cq50

que tal amigo, ese problema es comun en laptops de marca hp .... generalmente por un alto de corriente, se aterrizan, si le sabes un pokitin te recomiendo un bañito de alcohol isopropilico y comenta amigo estare al pendiente, pero como dijo deskakashi checa con un multimetro el voltaje de tu...
  7. P

que tal viejo, pues para comentarte que solo estoy subiendo el resto de videos y eso para poder resubir los archivos que sobrepasan el gb
  8. P

jajajaja bien bien ojala te escuche :p aun falta la mitad de videos por subir solo que no me ah dado tiempo de subirlos :D
  9. P

apenas se estan terminando de subir de hecho ya se subieron amigo, esto es con calmita y salivita no es lo mismo subir que bajar pa bajar agusto el ancho de banda mio es de 20 mb bajo a 2 mbps y de subida es a 1 mb che mierdacable subo a 100 kbps jajaja :p
  10. P

orale pues ni hablar amigo, entonces dejame los comprimo en dos partes y te los rolo :D en partes de menos de 1 gb :D
  11. P

que tal amigo claro que si se pueden partir solo que como ya empece a subir los videos pues seria cuestion solo de termina de subir los videos y listo, ya que son aproximadamente 40 gb de videos .... y si claro que si, a todo esto ya calaste a descargarlos con el jdownloader ???
  12. P

aproximadamente entre 60 a 130 imagenes por galeria pero es variado amigo, son sacadas de la web de ella asi que no son galerias quemadas de otra web, o pack amigo esas yo mismo baje toda la pagina son como 70 gb entre videos e imagenes ... como comente en el post anterio mañana yo creo que...
  13. P

yo digo que empiezo mañana por la noche a subir los videos, ya que apenas yo creo que hoy o mañana por la tarde termino de subir todas las imagenes ... en cuanto termine subo los videos :D
  14. P

desgraciadamente no amigo no tiene videos donde le arrimen el chilorio, pero tiene como dos que tres lesbicos estan buenos pero en cuanto termine de subir las imagenes empiezo con los videos :D
  15. P

jajaja pero esta buenisima :p
Volver