Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por posholoko

1. P

Estoy Enamorado de mi mejor AMIGA pero no quiero

bien tengo a mi mejor amiga que es 5 años mas grande que yo al principio ni me gustava ni nada, pero como pasa el tiempo me fui encariñando con ella, ella me cuenta todo y yo tambien, cuando digo todo digo todo, hasta lo que hace con su esposo.... poco a poco me di cuenta que solo a ella la...
  2. P

mi mini-pene

bien antes de hacer este tema tuve que crear un nuevo usuario jajajaj asi que comenten sin censura 1°) aun soy virgen, tengo 20 años 2°)siempre e savido que tengo el pene pequeño, mide 14cm de largo y 9cm de ancho investigue y dice que de largo esta vien es lo normal pero de ancho dice que...
  3. P

tengo 21 años y nunca he tenido novia (las empieso a tratar mal o que ago)

bien mi problema es este tengo 21 años y nunca he tenido novia, tampoco le he dado un beso a ninguna chava, y ni decir que soy virgen pues lo que yo kiero es aprender a tratar mal a las chavas.... porque se preguntaran, es que me he dado cuenta que mientras peor las tratas sale mejor la cosa...
  4. P

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

oh my god!!!!!!!! sip a mi me ha pasado y es cierto las mujeres son unaz zorras o unas tontas
Volver