Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Porschemx

1. P

Las 45 fotos mas potentes del 2011

Excelente aporte, muy buenas fotos la vdd si es para reflexionar, gracias
  2. P

Ayuda Nokia 5310 me pide contraseña

Hola amigos, alguien me podrá ayudar con un nokia 5310, le cambie el chip ya que compre otro cel y ese lo quiero para mi carnalillo pero al ponerle el otro chip me pide la contraseña y yo nunca le puse contraseña por lo tanto no se cual es :( Ojala alguien me oriente de cualq modo les...
  3. P

aplicaciones motorola ex 118

Yo estoy igual :(
  4. P

web q te crea rutinas personalizadas!!!!

Gracias por el aporte, bro,saludos
  5. P

Efecto lluvia salvapantallas

Excelente bro,bajado y probado en W7, gracias
  6. P

el video ke deves tener 100% amateur

grax men,se ve muy bueno el videito. bajando
  7. P

Ana Gabriela Guevara sexy?

Jajajaj no se cual de los dos esta mas feo,ese palencia parece pocahontas version callejero.
  8. P

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola: Mira te expongo mi problema, tengo una pc con windows Xp, y pues en estos dias me andaba dando lata un virus de esos que mandan msjs en el msn con liks etc, y pues tengo instalado el ESET Smart y el dia de ayer al ver eso del bicho este le instale el BIt defender y pues al reiniciar de...
  9. P

un perro lame tu pantalla Screensaver

jajaj esta chido,gracias men
  10. P

Coleccion WWE DIVAS Desnudas

grax,esa melina esta con todoooo
  11. P

..::black leopard by pelitos (xp)::..

Grax men, lo voa descargar a ver ke tal
  12. P

Enchula tu WMP con el skin de ipod touch

grax x el aporte bro,sta chidisimo
  13. P

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola, tengo un i776, quiero ponerle tonos e imagenes, me pdorias ayudar? tmb tengo una duda no tengo el cabel,pero tngo bluetooth en mi pc, se podra asi por mediod e bluetooth? Saludos
  14. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Blackberry Bold Blackberry Bold Falla: Comezo a verse en Bco la pnatalla por partes, recibo llamdas y hago, pero ia nos e ve la pantalla,solo en bco. Se solucionara cambiando solo el display? Es dificl cambiarlo? Se ocupa programar o algo mas avanzado que lo manual de cambiar la pantalla...
Volver