Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PONCE315

1. P

Insegura

yo nada mas te recomendaria tomar las fotos con una mejor camara broo pero gracias
  2. P

¿Le queda el display de una CQ40 a una CQ43?

Si amigo te sugiero que revices el Replace With que viene en la parte de atras como numero de Parte y si coinciden si le queda, Yo trabajo en HP Y Compaq y te puedo decir que por experiencia si se la puedes colocar Saludos
  3. P

Soy nueva me llamo angelica

NO PS SIII ASTA POR EL CHIKITO PRECIOSA
  4. P

No le creo

MRA MAMIIIIIIII!!! ESTAS BUENISIMA Y T COJO CUANDO TU ME DIGAS PERO SI OPERATE LAS CHICHIS Q ES LO Q A LO MEJR T ARIA FALTA PERO EN LO DEMAS AYAYAY DIARIO T DABA MAMACITA
  5. P

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

A MI TAMBN SE ME HACE GORDA........................ PERO LA RIATA...........
  6. P

FIrmwares 4.3.1 modificados para Iphone, Ipad e Ipod touch

AMIGO S COMPATIBLE CON MI IPOD TOUCH 4G Q ES MODELO MC??? XFAVR AYUDAME GRACIAS SPERO TU RESPUESTA
  7. P

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

en el baño del estacionamiento jeje y fuen en el centro de la ciudad jaja no mames y mi vieja todavia keria mas jajaja
  8. P

TEENS GOLD COLLECTION ( update daily )

CON QUE PROGRAMA LOS ABRO WE AY XFAS KRNAL BUEN APORTE
  9. P

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

KRNAL NO AY DUDA DE QUE SON MUY BUENOS CONSEJOS AUNQ CADA MUJER ES MUY DIFERENTE Y TAMBN OTRO CONSEJO, SI A TU CHABA ANTERIOR LE GUSTABA RUDO, TE JURO Q A LA NUEVA NO SERA TIERNO XQ SON MUY DIFERENTES Y AY Q SABER INTERPRETARLAS JEJEJE, PERO GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS
  10. P

AYUDA CON PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q ME INFORMARON ME SIRVIERON MUCHO SUS CONSEJOS Y SU INFORMACION MUCHAS GRACIAS HERMANOSSSSS
  11. P

A KBRONN STA CARA PERO MUCHAS GRACIASSSSSS HERMANOOOOO TE LO AGRADEZKO ENSERIO GRACIAS A TODOS
  12. P

HERMANOS MUCHAS GRACIAS X SU AYUDA ENSERIO LA NECESITABA CREO YA ENTIENDO MEJOR......... Y OTRA PREGUNTA CUAL ES EL COSTO????????? ES CARA???????????
  13. P

TENGO UNA PREGUNTA HERMANOS BAKUNOS............ ME GUSTARIA SABER COMO SE UTILIZA LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EN DONDE LA CONSIGO................ XFAVOR SPERO SUS COMENTS GRACIASSSSSSSSS HERMANOSSSSSSSSS
  14. P

Consulta Virginidad

METELA HASTA Q QDES DE RODILLAS MI NIÑO Q PREGUNTA OIE ERES GAY O Q PEDO CHINGATELA
  15. P

guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

procesandolo carnal si esto sirve me mandas un msj y me dices donde te veo para darte un beso en la cola jajja gracias carnal genial aporte probando
Volver