Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
como checo eso de ipv4
soy medio lento a donde me meto que le pico para ver eso que me dices esq el windows 7 starter esta muy limitado no me deja moverle lo que yo mas o menos se
hola amigos solicitando de su apoyo acabo de comprar una netbook (usada) toshiba nb505 SO windows 7 starter cuando la compre se probo y todo funcionaba bien estube utilizando en mi casa mi trabajo y todo normal un dia asi de la nada al conectarla a internet de mi trabajo me sali un msn que decia...
q pinche gran ayuda
Te la sabes gracias eso de precionar 0 cuando la enciendes funciono no encontraba la forma de hacerlo me vendieron una pc igual a la del tema y llena de progamas estupidos tonterias pero ya quedo Y SI PRECIONANDO 0 SE REINICIA DE FABRICA
tengo windows xp lo siento me falto ese dato y si ya lo hize y su respuesta fue la empresa asi lo decidio no te puedo activar nada cabe mencionar que esto sucedio hace 3 semanas y ya llevo año y medio trabajando
me puedes ayudar men :punzadita:
:mota:amigos bakunos solicito su ayuda en la empresa donde trabajo por alguna razon desactivaron la aplicacion java aparte de que la necesito para internet, no se si tambien afecte pero desde que lo desactivaron mi pc se hizo lenta manejo base de datos en exel y es muy lenta todo esto paso desde...
wuuoooo esta de onda tu historia brou que suerte tienes ojala y nos puedas regalar una foto de tu chica con ropa sin en lenceria como tu elijas sigue con mas sigue con mas sigue con mas