Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pollo423

1. pollo423

MI MEMORIA USB NO FUNCIONA

MMMMM yo me preguntaría si tiene información valiosa (después de formatear rescatar la info), pero creo que no, a lo mejor no tiene lana pa comprar otra y desechar esa ó quiere quedar bien con la chica en cuestion!!!! jajjajajajja........... Las memorias USB son reparables hasta cierto punto (no...
  2. pollo423

ayuda no puedo conectarme a internet

Otro que también quiere que el adivinen..... si los compañeros fueran adivinosssss!!!!!!!!. Le comento compañero que sin saber el modelo de equipo ó hardware involucrado es muy difícil saber su problema exacto, hay equipos ó hardware que no soportan las redes inalámbricas "N", Cables mal...
  3. pollo423

AYUDA,MI LAPTOP FALLANDO.

Antes que nada compañero que pregunta...... siempre debe de proporcionar marca y modelo de su equipo!, y vuelvo a repetirrrr si los compañeros fueran adivinossssssssss no andarían por aquí. Opiniones hay muchas acertadas ó no, pero pos así nomas que se "friza" que no seria se "frizea" poniéndole...
  4. pollo423

Driver Modem PCI

Si pero necesitamos saber el modelo de equipo que tiene, si los compañeros fueran adivinossssssssss............ Ahora que hay módems en ciertos equipos que manejan el sonido del PC y por eso es necesario el driver para el correcto funcionamiento. Si proporciona los siguientes datos yo creo que...
  5. pollo423

Error falla en el tubo de ventilacion de la CPU

y....???????????????, esto ta como las inches novelasssssssssssssss jajajajajjaja.......... Ahora que si se apaga y ya no vuelve a encender hasta que le pucha el botón de encendido eso también es normal. Si bien se apaga la PC por esta temperatura debería antes de emitir unos pitidos bastantes...
  6. pollo423

Error falla en el tubo de ventilacion de la CPU

Bien el modelo es una desktop=PC de escritorio! si no corríjame, este modelo tare un CPU AMD Sempron 3200+ 1.8 GHz según esto puede soportar de 45ºC hasta 90ºC aproximadamente, no se si esta dando la temperatura en grados centígrados ó en que, pareciera que si es en grados centígrados es de lo...
  7. pollo423

Nueva Falla en laptops con display de leds

No le comento el dueño si se le cayo ó algo mas, ese fusible (también puede tratarse de un capacitor) según tiene la terminación 15, la letra anterior puede variar, y se encuentra ubicado (dependiendo del modelo y marca) en un conector que va hacia el Display. Otras preguntas de rutina: 1...
  8. pollo423

Problema Computadora de Escritorio

Haber si ya había trabajado con el mismo SO antes, y nunca presento fallo! Las preguntas de rutina son: 1. A partir de que momento empieza a fallar? 2. Cuando cambia de MoBo al Biostar, utiliza el mismo CPU, HDD, memoria RAM, Cooler etc. etc.? 3. El CPU que utiliza lo obtuvo nuevo o de uso, y si...
  9. pollo423

Ayuda con pantalla de lap sony vaio!!

Bien ese modelo por parte de Sony no reporta (también por que no conviene veda..) fallas en display, si al conectar un monitor externo la imagen se be bien, aunque la pantalla propia del Laptop muestre una imagen defectuosa al mismo tiempo, y esto lo hace cada vez cuando se transporta o se mueve...
  10. pollo423

El cpu envia señal al monitor

Siempre hay que dar mas información de como esta realizando el proceso, si el PC enciende ò no, el monitor si le manda un aviso en pantalla que dice "No Signal" ò "sin Señal" es obviooooooooooo que el monitor sirve, falta que describa que es lo que hace el PC, los compañeros no son adivinos, ni...
  11. pollo423

AYUDA CON VIDEO

Aquí el compañero Foviac tiene mucha razón, los procesadores Celeron son de gama baja, y si son de la misma generación del Pentium IV que tenia antes el compañero "sonrisaswr" rendirá mucho menos que el anterior procesador. Lo que el compañero sonrisaswr" no termina por explicar o aclarar si fue...
  12. pollo423

PROBLEMA CON LECTORA DE DVD DE MI LAPTOP

Hay que cambiar esa unidad.... lo que ya fallo es la controladora de servos, la tarjeta lógica sigue trabajando por eso; la sigue reconociendo el sistema, se puede reparar, pero con los precios actuales es mas recomendable cambiar la unidad. Necesitamos saber el modelo exacto de laptop ya...
  13. pollo423

Ayuda con pantalla de lap sony vaio!!

Proporcione el modelo exacto de portátil para que se le pueda ayudar mejor.. Para el otro compañero "Sadistik", ya intento conectar el portátil a un monitor externo?, siempre le da esta falla? o de vez en cuando, mas datos para que se le pueda ayudar mejor. Saludosssssssss y suerteeeeeeeeee
  14. pollo423

ayuda!! con mi computadora!!

Si te pide activarlo lo mas probable es que tengas que comprarlo vía WEB, lo mas probable es que no exista un crack, tal vez un numero de serie, el programa no es necesario como comenta el otro compañero y tampoco altera el rendimiento... Saludossssssss y suerteeeeeeeee
  15. pollo423

Ayuda...........Hacer karaoke rockola

Bueno compañero aquí tiene que ser mas especifico.... Preguntas de rutina: 1. Que tipo de rockola tiene ese cantinero o esa mondriga piqueraaaaaa jajajjajajja a que tiempos Señor Don Simon... 2. La rockola en cuestión trae el famoso "monedero" para insertarle monedas o sea si cobra la rockola...
Volver