Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pollitoinfernal

1. P

JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

no cooren mis juegos esta actualizada mi palm a la version 1.4.5 use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder ayudarme te lo...
  2. P

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar ahhhhhhh
  3. P

tengo la 1.4.5, ya instalada sin ninun roblema en mi palm, realize todos los pasos, use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder...
  4. P

Hola soy nuevo en el post, excelentes juegos.. desafortunadamente no eh podido jugarlos hice todo el proceso para instalar el nfl2010 reinicio la palm aparece el icono del juego pero no arranca, lo desinstale de nuevo y lo reinstale y ahora si cargo pero solo el video del intro y despues que...
  5. P

Hola soy nuevo en el post, excelentes juegos.. desafortunadamente no eh podido jugarlos hice todo el proceso para instalar el nfl2010 reinicio la palm aparece el icono del juego pero no arranca, lo desinstale de nuevo y lo reinstale y ahora si cargo pero solo el video del intreo y despues que...
Volver