Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por polititi

1. polititi

¿Soriana Aprecio Por Tí ? prole

inche gente lo de la targeta ya se lo an de ver comido y ahora 6 años jodidos
  2. polititi

Karo La Flaka... ay mi amor me encantas

chale que gachos ni comentan ni un gracias se pasan:punzadita:
  3. polititi

Karo La Flaka... ay mi amor me encantas

estas son unas fotos y un video muy cachondo de karo donde dice ay mi amor me encantas por eso nesecitaba que me cojierras LAS CAPS DEL VIDEO http://www.megaupload.com/?d=J72515EY
  4. polititi

Así o más obvio - TELEVISA-PRI-ERUVIEL-MOREIRA

chale creo q a nadie le interesa por eso esta mexico como esta por la indiferencia de todos :eolo:
  5. polititi

Así o más obvio - TELEVISA-PRI-ERUVIEL-MOREIRA

el canal de las despensas camioneta de Televisa repartiendo artículos de Eruviel en Edomex Redacción SDPNoticias.com
  6. polititi

Emily18 video-2011 (update)

gracias no podras subirlo a otro server este no me deja bajar nada
  7. polititi

En mi primera vez sin calzones...

gracias gracias plataforma de pemex me pusiste muy fierro me tengo que acer una chamarrita a tu salud:punzadita: :punzadita: :punzadita:
  8. polititi

SONY HD DCR-SR82

AYUDA VANDA PUES RESULTA QUE ME COMPRE ESTA CAMARA DE OPURTUNIDAD PERO NO ME DIERON EL SOFWARE DE LA CAMARA Y ENTRE ALA PAGINA Y LO DESCARGE PERO NO ME LA RECONOCE Y ADEMAS ME PIDE QUE LO REGISTRE Y SEGUI INTENTANDO Y DESCARGE OTRO PERO ME SALE QUE PARA PODER INSTALARLO NESECITO EN SOFTWARE SONY...
  9. polititi

MI marido me da permiso

gracias y q panochita mas sabrosa tienes y si te enseño bien tu marido ya aprediste a subirlas asi se ace
Volver