Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
YO tengo el orgullo de decir que no e engañado a nadie hasta el momento y no esta en mis planes hacerlo!
Por que? por Respeto a Mi y a Ella, por que me quiero y la quiero! a la persona que sea en ese momento mi novia.
Me la han aplicado y duele cabron! pero no por eso debo aplicarla y mucho...
aqui ahy de 2:
no crees en eso, no le haces casa y la verch. ya no paso nada ni pasara; la mente imagina cosas.
Crees en eso. LLeba a alguien para que bendica tu casa. pero es cierto si dijo "te cuidas" no creeo que sea un alma que quiera hacerle daño
Tambien tengo uno!
Les Presento a mi Draco! ahorita ya mero cumple los 2 años, las ultimas son algo resientes pero no mucho; es muy lindo, aunque muy flojo aveces.. solo duerme en las tardes xD.. pero cuando quiere jugar! pufff.. es muy tosco; es un gran perro! n.n
Me gustaría encontrarle una...
SI PUEDE ir al Cielos un Homosexual PERO si no ejerse
Lo veo dificil... no entiendo estho a la perfeccion..pero ahy no lo comento un profesor de Teologia (Muy buen profesor) Sole les paso eld atho