Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola disculpa y gracias de ante mano por la molestia mira tuve un virus personal shifeld pro segui las instrucciones para desintalarlo aplique un malware como un troyanoesterminador bueno desaparecio el personal shifeld pero queria poner mi antivirus nod 32 desinstale el malware o antitroyano...
si desgraciadamente hay poca cultura tengo una perrita callejera la adopte es muy buena perrita desgraciadamente no es posible adoptar a todos los de la calle me rompe el alma no poderlos ayudar pero seria tambien cruel acumularlos sabiendo que no los puedo atender , es la que esta junto a nany...
tengo un ipo clasico y esta super tu aporte pero mi ipo touch no lo detecta pone error al iniciar la aplicacion q no encontro asl.dll y que la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema x fa ayuda ya desintale itune reinstale y nada el driver missing no lo recupero y no se q...