Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pizcarrin

1. P

Ayuda para sincronizar ipod video en Ubuntu 12.04

Hola que tal el motivo del post es para pedir ayuda acerca de como sincronizar el ipod en Ubuntu ya que he instalado varios programas y nome deja sincronizarlo comole puedo hacer, gracias
  2. P

que opinan de los android de doble chip

Hola que tal pues yo tengo 2 meses con uno de marca INCO modelo Mirror con Andriod 2.3 o algo asi y me ha salido muy bueno ya que es touch y aparte con teclado querty eso si la calidad de la camara es muy baja pero me sirve para tener dos chips de distintas compañias activados al mismo tiempo...
  3. P

Ayuda con HP 530

Hola que tal corral el morivo de mi post es para solicitar ayuda, tengo una laptop HP 530 con windows xp, hace poco se infecto con el virus Security Shield, lo pude eliminar ( eso creo) pero ahora cada vez q intento conectarme a la red no se puede y si le doy en solucionar problemas, se queda en...
  4. P

Lap Hp 530 no quema DVD

Me ayudarian con los programas necesarios para grabar discos DVD en la LAP HP 530 ya que no me permite hacer esa operacion, gracias
  5. P

¿Como quito el programa Internet Security de mi Lap top?

Hola tengo una laptop hp 530 (algo vieja ya) ayer le vilvi a instalar los controladores por que no me dejaba quemar un dvd, pero no se pudo al regresar a casa casi inmediato se inicio el programa Internet Security ( imagino que venia con los controladores por que jamas me habia a parecido) y...
  6. P

Creación de una nueva Red Social!

pues yo tambien me apunto compadre como usuario
  7. P

Playboy TOP 100 colegialas riquisimas nenas!!! de playboy y algunos aportes mas...

te rifaste con el aporte man, muy bueno, graciasssssssssssss totalesssss
  8. P

Tiene 19 años y esta barbara...Buenisisima!!! (bangbros.com)

ehhh no sirve el 2do link
  9. P

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

deberias de mostrarte toda con todo y cara haber q pasa
  10. P

Monica Bellucci (revista MAX)

ehhh men ponla completa en pdf por favor
Volver