Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pixivan

1. P

se reinicia mi compu muchas veces Ayuda!!!!

Mira hace un tiempo me pasaba algo similar, y hice y deshice, kite ram. kambie fuente, puse pasta al procesador, formatee, desinfecte y no seguia el problema. Mi solucion fue kambiarle la RAM y problema solucinado, kreo k mi ram ya estaba viejita y hacia korto. Espero te funcione. Pruebalo.
  2. P

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

No es que cobres caro, el punto es el conocimiento k hayas adkirido, un ejemplo tengo un amigo k arregla televisores, y el komenta esto: le llevaron un tv para komponerlo y en 5 min lo hizo funcionar y kobro cierta kantidad y le dije k por k tanto si solo fue kolokar el kable y me dijo yo...
  3. P

los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

que hondas capu_chino mira tengo dos problemas: 1: tengo una pc que prende fuente, procesador, la mother un fokito, y todo lo demas funciona pero no me da video, a tampoco prende el teclado. 2: tengo una laptop hp y kiero instalarle el internet explorer, o el messenger y actualizar windows...
  4. P

Ayudaaaaaa!!!! Pantallaso Azul........

amigo bakuno, cheka tu ram, de ahi se origina el problema, de echo si lo sigues dejando asi, mmmm pueda k logres formatear, pero despues vendran los reinicios konstantes, para evitarte problemas futuros mejor cheka la ram.
  5. P

KIERO LLORAR, DESHAGOGARME, HABLAR, PLASMAR

RESULTA AMIGOS QUE, ES UNA LARGA HISTORIA, PERO SE LAS KONTARE A GRANDES RASGOS, LLEVABA 4 AÑOS DE NOVIASGO CON JENNY, ASI SE LLAMA MI EXNOVIA, PARA MI FUERON 4 AÑOS MARAVILLOSOS, PARA ELLA FUERON UNA TORTURA NUNKA LO SUPE, O NUNKA ME KISE DAR KUENTA, PERO ASI FUERON PARA ELLA. EN ESOS 4 AÑOS...
  6. P

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

hijos de .......... enserio k verguenza de ser humano, de echo no merencen la palabra ser humano, kien habra inventado semejante estupidez para hacerce maduros, el delfin es un animal muy inteligente, mas k estos hijos de ...... ensrio me enferma ver este tipo de acto y los idi....... de...
  7. P

pc emite pitidos

mira macho, es lo k siempre hago, uno, limpia bien bien toda la tarjeta madre y sus komponentes, con aire komprimido o algo k eche arire, y la ram limpiala kon una goma en la parte doratida, limpia bien todo, despues de ello este kita la pila por unos 5 o 10 min y se la vuelves a poner, si...
Volver