Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes mi estimado amigo solo para relatar mi experiencia en lo que le llaman el beso en el ano....o como aca en el norte le llamamos ''un mamadon de culo'' y pues la vdd a mi me encanta realizar ese tipo de cosas eh de manifestar que lo probe una vez y si se me hizo como que un poco...
CON TODO EL RESPETO KE MERECES KE RIKA PANOCHITA TIENES ESE COLORSITO ROSA PA PEGARTE UNOS LENGUATAZOS...Y DARTE UNAS CHUPADAS DE BULBA JAJAJAJAJ MUY BUENAS FOTOS CARIÑO
Hola que tal amigos muy buen fin de semana tengan todos ustedes...
Primero que nada les informare que soy una persona muy dedicada a perseguir mis metas y obtener los logros deseados...pero siento que algo esta mal...ok vamos a lo bueno...
Hace 9 años cuando estaba puverto... me vi en la...
A mi paso exactamente lo mismo...solo que en mi caso fui con un experto en bariatria (control de peso) me explico lo que generan los almentos el tiempo que tardas en hacer una adecuada digestion y me quede sorprendido por el hecho de cuanto mugrero trago la finalidad aqui es que logre bajar de...