Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pitoperez

1. P

Revista H para Hombres México - Mayo 2020

Muchisimas gracias, ahora si funcionó, saludos y nuevamente gracias por la atención.
  2. P

Revista H para Hombres México - Mayo 2020

alguien que me lo pase por favor, el link original no funciona.
  3. P

Revista Playboy Mexico - Octubre 2019 - PDF

Gracias, la opcion de zyppyshare excelente!
  4. P

Revista H para Hombres México - Octubre 2019 - PDF

Muchas gracias, Saludos!!!
  5. P

Vanessa Bohorquez - La mamá más sexy

Gracias una vez mas.
  6. P

Lascivia Mayo 2018 [PDF]

gracias!!!!!!
  7. P

Distros basadas en Arch Linux

Bueno, apricity murió este año, era una distro muy bonita, estéticamente hablando, yo la probé con GNOME y era muuuuy lenta, aunque claro, mi pc es un equipo viejo y no apto para ese entorno gráfico, actualmente estoy usando Mint 18.2 cinnamon y me va muy bien, saludos.
  8. P

Shell Scripting

Gracias!!!
  9. P

¿Que versión de linux recomiendan para una laptop?

Tienes potencia de sobra, ahora te toca elegir entre un gran número de distribuciones, todas sin excepción son buenas, ya es más bien una cuestión de gusto personal, los único que puedo recomendarte, es probar y probar, eso sí, empieza con las más amigables, ubuntu y sus diferentes sabores...
  10. P

Katie Price upskirt labios carnosos y si tanga depiladita wow

wow excelente, muchas gracias!
  11. P

Revista PlayBoy México (Ivonne Montero) - Abril 2017 - PDF *Con Capturas*

como siempre, las chicas de portada decepcionan, afortunadamente las chicas de relleno siempre están mejores que la "estrella" en turno.
  12. P

Jennifer Aboul la Rabbit

es una gordibuena, la verdad no es la mas bonita, ni la mas buena pero es cachondona.
  13. P

Kristen Stewart - Mostrando Tetas En Su Nueva Pelicula

uhhhh esta muy damnificada, pense que tendria mejor chicharron, al menos ya se como las tiene jejejeje saludos!!
Volver