Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal amigos a todos los que tuvieron o tenemos un iphone nos ah pasado que tenemos el problema de que se acaba muy rápido el saldo!! hacemos una llamada y pff se acaba... yo fui a telcel y me dijeron que tenia que contratar un plan porque no se cuanto... busque en internet y solo encontraba...
amigos bakunos muchas gracias:D perdonen la repsuesta tan tardina pero me dejo asi el -o.o resultado por matrices, que me recomendo"registro 500" aunque no lo sabia me ah ayudado mucho, y sobre todo el sobtware que me paso "el_sir " gracias a todos :D
y cualquier cosa de diseño aniamciones...
que tal amigos bakunos no sabia a donde recurrir, asi que decidi llegar aqui ya que se que todo lo hay:$
y bueno necesito ayuda ocn esta pekeña ecuacion al momento de comprovarlo y ano me ssale.. es una sola.
2x+4y+3z=3
10x-8y-9z=0
4x+4y-3z=2
mil gracias
pues yo eh probado el 7 de echo en una lap tengo el 7 y una macbook y en realidad solo son grafìcas lo nuevo, la mac pues tienes que probarla, si ya lo hiciste comprobaras que en muchos aspectos supera mas a W7 si hablan de graficas ... pues me quedo con mac :d
aunque no hago menos a 7...