Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pistorius_Abraxas

1. P

Magia

Hola emilio_user por eso postee estos libros, es comun pensar que magia del caos y crowley son satanicos jajjaja de hecho el termino satanico es una invension de las religiones judeo-cristianas y para ellas todo lo que no es de ellas es satanico. Las investigaciones de crowley seguian las...
  2. P

Magia

thechicoperzeve jajajja la magia es algo dificil de explicar no es lo que la tv ,el cine, los cuentos de niños o los pseudomagos(curanderos) han mostrado que bien que les haya gustado los libros a todos pronto subiré mas solo una pregunta que quiren sobre masoneria y sus rituales ,wicca ,aurora...
  3. P

Como hacer PACTOS con OTROS SERES???

Visita mi post ahi hay algunos libros que te interesarian http://mediafire.com/pistorius
  4. P

Magia

Hola a todos soy nuevo en el foro iba a poner esto en el foro de Ebooks sin embargo creo que lo apreciaran mas aqui si esta mal le pido el moderador el favor y me ayude a ponerlo en el lugar correcto. Bueno se trata de libros que tratan lo que es la teoria y practica de la magia en todas las...
  5. P

Cambiar de Religion por Amor...

Hola amiga creo aquí ante todo debe haber respeto y tolerancia entre ustedes como pareja que se aman si quieres darle el placer de casarte bajo sus creencias esta bien recuerda siempre que lo que los une a los dos es el amor no la religión ademas con casarte no te cambias de religión muchos se...
Volver