Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por piscisyami

1. piscisyami

T3RN3R1T@@@@@@@

:O muuuy bn :P se ve que te cuidas :D ps sigue asi, no dejes de compartir :) cuidate
  2. piscisyami

tacos o hamburguesas denme su opinion

jajaja sin duda tacoossss!!!
  3. piscisyami

Coleccion 50 Fuentes Urbanas!!

yo las estoy deskargando, pero solo tengo una pregunta en estas fuentes se podran poner estas palabras??? niño, agüita, ánimo, pero con sus signos y todo,.... Si alguien sabe donde consigo fuentes asi, o como ??? jajaja o de plano ya me fregue y hay que buscr y buscar, o quedarme con lo que...
  4. piscisyami

1069 Fuentes!!!!!!!!

yo las estoy deskargando, pero solo tengo una pregunta en estas fuentes se podran poner estas palabras??? niño, agüita, ánimo, pero con sus signos y todo,.... Si alguien sabe donde consigo fuentes asi, o como ??? jajaja o de plano ya me fregue y hay que buscr y buscar, o quedarme con lo que...
  5. piscisyami

Tomar foto bajo el agua con celular

buena aportacion... solo que seria un desperdicio de condones jajaja...
  6. piscisyami

45 hermosas imagenes en negro

hola ps buenas imagenes...
  7. piscisyami

Soy una pequeña puta

Que buen relato eh visto... Solo falto una descripcion mas a fondo de todo lo sucedido Pero que bueno esta Saludos
  8. piscisyami

movistar ?¿?¿?

gracias gracias EMMEVIL, ya recupere el numero y ps lastima por mis datos que deje saludos
  9. piscisyami

movistar ?¿?¿?

que onda ps que padre esto ehh!!! pero ps yo quiero ver si puedo recuperar mis numeros (es que me robaron el cel) y si es mucho pedir mensajes es que hay uno importate que necesito jaja saludos mi correo [email protected]
Volver