Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Todo esta bien instalado. El ventilador esta bien lubricado tambien.
La placa madre es una gygabite. m68m. 2gb ram. Windows 7.
Lo que me doy cuenta es que cuando se cierra el gabinete se encierra mas el calor y por eso debe girar mas rapido...pero eso hace que ocupe mas recursos, segun...
Holas.
Recien arme una pc y le puse un procesador amd 64x 6000. A manera de pruebas la deje abierta un par de dias para verificar que todo funcionara bien y asi fue. El "problema" viene al cerrar el gabinete...el ventilador del procesador empieza a girar mas rapido y por lo tanto produce...
no creeran lo q paso...deje conectado el cpu despues d intentos fallidos y me puse a hacer d comer...hubo un apagon durante una hora aprox y cuando volvio la luz se encendio solita º_º.
ahora anda bien gracias a todos
me podrias explicar d manera tecnica eso d los dias d descaso? es q hace tiempo paso algo similar y di x muerta la pc perj al mes x curiosidad intente prenderla y funciono...crei q era mi imaginacion.
tengo entendido q si conectas mal en el front panel no se descompjne, simplemente no prende. yo siempre prurbo con una moneda de peso.
estoy algo desesperada intentare otra vez
holas resulta q desarme mi pc para limparla con aire comprimido y cuando la volvi a armar no prende nada de na...ya probe sacandole la ram y camandola y na.
ayuda pls