Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
creo ke hice la peor compra en mi vida le compre ami hija una "netbook"
china de 7 pulgadas segun muy buena parea navegar por internet
pero no funciona ,no cuenta con nada de memoria , y no puede reproducir video ,de echo no hemos logrado conectarnos a internet
estuve checanco segun...
karnales bakunos tengo problema con mi compu de repente se alento mucho. sobre todo en los videos de youtube y peliculas .....que puedo hacer para repararla ya actualize el adobe flash p. y el java pero sigue igual ..si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria..
Emachines
W2260...
KARNALES VAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA DE REPENTE ME APARECIO EN MI COMPU QUE NO CONTABA CON AUDIO QUE REGISTRARA MI HARWARE DE AUDIO LES AGRADECERIA QUE HACER
AMIGO BAKUNO A VER SI ME PUEDES AYUDAR COMPRE UNA IMPRESORA LEXMARK E120 PERO NO E PODIDO INSTALARLA EN MI PC NO TENGO EL DRIVERS O SOFTWARE TE AGRDESCO TU ATENCION GRACIAS.
amigo bakuno compre una impresora lexmark e120 mi problema es que no e podido instalarla en mi pc no encuentro el divers o software no se si podras ayudarme te agradeceria gracias.
VAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA NECESITO SABER COMO PODER ELABORAR CARTAS EN WORD PERO EXTRAER LOS DATOS DE EXCEL
QUE PASOS SEGUIR LES AGRDESCO LOS KE PUEDAN AYUDARME .GRACIAS