Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pirruris33

1. P

necesito un buen consejo ke hacer

les agradesco bastante sus comentarios pos como dijo el abuelo ya ni modo ,ke se le hace gracias de todos modos raza bakunera
  2. P

necesito un buen consejo ke hacer

creo ke hice la peor compra en mi vida le compre ami hija una "netbook" china de 7 pulgadas segun muy buena parea navegar por internet pero no funciona ,no cuenta con nada de memoria , y no puede reproducir video ,de echo no hemos logrado conectarnos a internet estuve checanco segun...
  3. P

ayuda con mi Emachines 2260 escritorio

karnales bakunos tengo problema con mi compu de repente se alento mucho. sobre todo en los videos de youtube y peliculas .....que puedo hacer para repararla ya actualize el adobe flash p. y el java pero sigue igual ..si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria.. Emachines W2260...
  4. P

HOLA Q OPINAN DE MI PAREJA? PARA MI DELICIOSA PARA UDS???

salud karnal esta buena tu vieja te felecito y comparte un poco mas de fotos
  5. P

esta doña esta puercota

excelente 100% se agradece
  6. P

AYUDA URGENTE MI PC NO SE ESCUCHA EL AUDIO

KARNALES VAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA DE REPENTE ME APARECIO EN MI COMPU QUE NO CONTABA CON AUDIO QUE REGISTRARA MI HARWARE DE AUDIO LES AGRADECERIA QUE HACER
  7. P

Les echo una mano con su impresora

AMIGO BAKUNO A VER SI ME PUEDES AYUDAR COMPRE UNA IMPRESORA LEXMARK E120 PERO NO E PODIDO INSTALARLA EN MI PC NO TENGO EL DRIVERS O SOFTWARE TE AGRDESCO TU ATENCION GRACIAS.
  8. P

Les echo una mano con su impresora

amigo bakuno compre una impresora lexmark e120 mi problema es que no e podido instalarla en mi pc no encuentro el divers o software no se si podras ayudarme te agradeceria gracias.
  9. P

→→→→ MI PUTA FAVORITA - Secretaria piernuda - bH® ←←←←

ke buen aporte bakuno esta para un fin de semana
  10. P

como reparar juego game cube

como le puede quitar lo rayado a un juego de game cube pero que sea efectivo
  11. P

AYUDA CON WORD Y EXCEL 2007 ESPAÑOL

VAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA NECESITO SABER COMO PODER ELABORAR CARTAS EN WORD PERO EXTRAER LOS DATOS DE EXCEL QUE PASOS SEGUIR LES AGRDESCO LOS KE PUEDAN AYUDARME .GRACIAS
Volver