Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
deve de funcionar en un nokia5130 pero io no e allado la manera de q se conecte via mensajes multimedia el navegador esta rarito ese cel aunq si seria mio ps le ayaria la maña XD
gracias este fue mi primer acercamiento para tener internet gratis ase ya meces ps salu2:)
si quieres paginas para su internet gratis utiles como para musica i traductores cosas asi manden msj :)
oie ps tngo una duda cuando me meto al youtube.chuta.org al momento de descargar un video
me dice k no ai memoria suficiente en el fon me podrias decir como le puedo aser para descargar los videos ala memori stick? ya q tngo 2 gigas
salu2
amigo tngo una duda we me meto al youtube.chuta.org pero al momento de descargar me sale q no hay espacio suficiente en la memoria del cel tngo 2 gigas pero se quieren guardar ala memoria del fon como le ago para q se descargue ala memory stick?
si sabes t lo agradeceria mucho
nos vemos...