Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mira la forma es la siguiente:
Entras al menu Inicio->Configuracion->Conexiones->Gprs->Internet->Donde dice conecte a vas a cambiar la opcion de internet por trabajo,listo solo te conectara por wifi.
Hola baje la app,e instale tal como lo recomiendan y me funciono al 100 en un mini xperia,pero me genero un problema al conectar equipo con el estereo de mi carro por usb,al realizar la conexion me salia un mensaje de que dice no music,tuve que formatear la memoria del cel interna y la...
:aplausos:En verdad estoy muy agradecido contigo pues tu aporte es de lo mejor,gracias a ti libere mi messenger phone de telcel,ahora ya lo puedo usar con movi y lo mejor de todo no corri ningun riesgo pues una forma super sencilla y no le ocaciona daño alguno al equipo,en verdad mil gracias por...
Muchas gracias amigo, por tomar parte de tu tiempo para compartir tus conocimientos q son de gran utilidad,en verdad es algo q yo valoro mucho. saludos (descargando)