Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
aqui esta el driver del controlador wireless como no se si se pueden poner enlaces pues le deje un espacio despues de las www http://www .megaupload.com/?d=JXPQLIS3
No te preocupes
Yo la abro y te digo cual es, total ya la abrimos antes, pronto posteo el modelo de hardware o de una vez el controlador. Y que xp le pusiste porque a mi no me detecto casi ningun controlador yo le puse un windows Ue 7, ¿tu le pusiste el xp sin modificar?
yo tengo el mismo problema pero hice lo que dicen los compañeros, busque en Google y hice funcionar casi todos los drivers, solo el de Wireless es el unico que no pude hacer funcionar baje de bastantes modelos parecidos y como no se los detalles tecnicos de la tarjeta inalambrica, creo que al...
no pues si es medico...
Un medico debería dar el ejemplo a la hora de expresarse, (si es que realemente eres medico), que es eso de esta cañon, cachan, que se acabaron las palabras y debemos utilizar las de yordi rosado?