Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pichungo

1. P

Toy Story: Smash It! - ¡Los juguetes han vuelto!

gracias por el juego chiquilla saludos :vientos::vientos::vientos::vientos:
  2. P

336 Juegos Java para moviles Gameloft (java) (multihost)

muchas gracias men descargando para pasar el rato:comillas::comillas::comillas:
  3. P

Iron Fist Boxing full

gracias checando el link si funciona solo es cuestion de borrar el punto despues de la a como lo dice el camarada laurocc
  4. P

no me puedo conectar al msn

bueno aveces me manda tambien error lo que pasa es que cambio de explorador y al intentar abrir el msn me lo mada pero lo unico que hago es abrir el explorer ir a herramientas y quitar la seleccion de trabajar sin conexion y el msn ya me conecta no se site pace algo parecido
  5. P

Mascotas virtuales amine

checando men gracias
  6. P

ayuda por favor

bueno para empezar ,deberias de cambiar tu forma de ser con ellas no del todo pero un poco, desde un principio demuestra que estas interesado en ella de alguna forma diselo hasta en tono de broma pero que tenga presente que ella te atrae, de alguna forma trata de tener una amiga, pero una amiga...
  7. P

CURIOSIDADES DE LA REALEZA

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que locos
  8. P

Las Mejores Recetas Con Marihuana

gracias men probare aver que tal
  9. P

2 juegos y una aplicacion

bueno ahora les dejo estos dos juegos con resolucion de 240 x 320 archivos jar,y una aplicacion para cambiar la voz en distintas formas muy buena apliacion. ESPERO BUENOS COMENTARIOS AQUI LA APLICACION http://www.mediafire.com/file/jmzmitztizb/VoiceFX.jar AQUI LOS JUEGOS...
  10. P

cuatro juegos entretenidos para el celular 240 x 320

bueno este es un aporte de cuatro juegos para el celular siempre y cuando admita jar. espero sean de su agrado, NOTA: estan comprimidos en rar, antes que nada descomprimir .ATTE.pichungo http://www.mediafire.com/file/ofjmjjtgfdy/deathrace_nokian.rar...
Volver