Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pichulon

1. P

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Interesante a Practicarlo entonces... Gracias y a seguir :D
  2. P

Ayuda Problema de Erección

Gracias Cual Consejo amigo.. aun toy esperando :D Gracias de antemano por su ayuda... Ahora me estoy interesando si hay productos naturales y tratamiento ejercicioetc. para tener una buena erección duradera y todo eso.. desde q me paso esto. ahora toy mas metido en buscar informaciones si no...
  3. P

Ayuda Problema de Erección

Hola amigos, ojala me puedan ayudar, me preocupa ahora ultimo que me paso, da verguenza contarlo pero espero q me puedan ayudar... ayer ultimo estaba con mi chica.. en un sitio no muy acogedor ( en una chacrita) y yo estaba casi ebrio, y cuando iva ya ha penetrar mi pene no estaba erectil a...
  4. P

Libera tu Alcatel sin pagar

TE DOY TODO MIS DATOS No paso nada amigo con ese codigo ... gracial igual . quien pudiera porfavor, necesito liberar mi celular ayudenme porfavor y tmb como hacerlo pleasee.. les djoe los datos completos para hacerlo con el programita que dieron. OT 800A MI PROVIDER ID: 800A-2BTLPEB IMEI...
  5. P

Libera tu Alcatel sin pagar

Pucha no ocomrpend como sacar mi SELECT PROVIDER , ni como hacerlo dpesues para desbloquear o liberar mi cel.. el mio es ALCATEL OT 800 MI PROVIDER ID: 800A-2BTLPEB PERU - MOVISTAR ME gustaria que epxliquen bien este proceso, no se cual sera mi provider, ni depsues que hacer con el resto...
Volver