Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
woooooooooooooooow la neta creo que ya uno es grande para acer eso
y ps como dijieron que los que se regrestriran con nombres de famosos y cosas asi cerian dados de baja ps esta bien porque la verdad todos toman esto como un juego pero dia que no es asi asi que estubo bienque tu linea se dio de...
marca sony ericsson
modelo k550i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
marca sony ericsson
modelo k550i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias. necesito ayuda please
marca sony ericsson
modelo k550i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
bueno carnal mi pregunta es
como le ago para bajar de peso esque este un año me la pase trabajando en una tienda y ps casi todo el dia estaba centado frente ala compu y ps empese asacar pansa y asta un poco cacheton me puse y ps quiciera ver como bajar o que aser para mantenerme en forma o...