Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por PICASS0

1. PICASS0

Problemas de erección desde hace 2 meses

Buena tarde. yo tengo 37 años y soy diabetico no es que tenga problemas de ereccion pero con mi pareja me pasa que cuando estamos en el acto se me pone flacida y eso me a ocacionado problemas con ella. logro la ereccion pero por aqui entra el pene a los pocos seguntos se duerme y ya no se que...
  2. PICASS0

Las Sirenas Existen - Imagenes De Sirenas ( Fotografias )

si asi es se trata de un documental de history es muy bueno pero pues buen aporte eso no dice que no sea verdad todo ç
  3. PICASS0

QUITAR PROTECCION CONTRA ESCRITURA DE USB SANDISK CRUZER EDGE AYUDA

nada de todo eso funciona yo tengo exactamente el mismo problema con una pinche memoria igual a la tuya yo creo que ya valio madres jajajaja ni modo a comprar otra jajaja pero ps el intento se le sigue aciendo si encuentro la solucion te la are saber...
  4. PICASS0

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

Gracias por el aporte eres una mujer muy bella
  5. PICASS0

Nuestras fotos Dedicadas a Ba-k

hermano falte yooo espero que sea posible que me puedas didicarl alguna espero bakuno
  6. PICASS0

Le gusta Tomarse fotos antes de irse a dormir

Primeras que rica esta este nena
  7. PICASS0

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

Deliciosa hermano felicidades por tu señora tiene un cuerpo estupendo. has pensado en dedicar fotos. Si es asi epero que alguna vez nos puedan dedicar algunas a los fieles seguidores de este post. saludos..
  8. PICASS0

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

apachurro, mojo y despeino mamo, chiquiteo y dedeo araño, muerdo y rasguño te bajo la regla a chupetones y si escupo soy puto mamacita. tan tan.
  9. PICASS0

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

jijijiji bueno mira a mi anterior esposa le meti un pepino por el ano con un condon puesto por que que tal si se le hiva todooo y falto poco jajaja y por la vagina tenia todo mi pene y la verdad lo disfruto mucho por que lo seguimos haciendo con otrios vegetales.....
  10. PICASS0

formatee el disco para poder usarlo

yo soy de la idea del primer posteador correlo con ubunto prueba y asi sacas toda tu informacion eso es todo karnalin
  11. PICASS0

problema raro con tarjeta madre se apaga en cuanto la enciendo

mira karnal puede ser que cuando conectas el disipador de calor no enfria suficiente el procesador y se sobrecalienta reinicia tu maquina y metete al setup y modifica la temperatura de tu cpe para que no se apague hasta la temperatura mayor, otra puede ser es que la pasta del procesador no este...
  12. PICASS0

Que opinan de Carlos Trejo.

Es un charelatan el wey ocupa gente que va asus investigaciones para hacer parecer sus supuestos fantasmas jajaja a mi me toco en orizaba de wewa el weeeeee
  13. PICASS0

Ayuda con red para ciber cafe

mira karnal haber si es esto primero tiene que formar un grupo de trabajo para que todas las maquinas reconoscan las impresoras que tiene tu servidor sean reconocidas por las mismas y tienes que poner el DNS predeterminado para todas pruena con este 200.33.146.209 200.33.146.217 colocalo en...
  14. PICASS0

Clases de uso de la computadora

Hola karnal mira yo me dedico a dar clases de todo lo referente a la informatica a domicilio y yo cobro $150.00 por 1 hora de clase y tambien voy a sus casas esta comodo como puedes ver y siguele hechando ganas que esto es bueno para todos.
  15. PICASS0

Mi Primer Aporte (ACTUALIZACIONES CONSTANTES)

Espero que algun dia me des el honor de que me dediques alguna foto
Volver