Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buena tarde. yo tengo 37 años y soy diabetico no es que tenga problemas de ereccion pero con mi pareja me pasa que cuando estamos en el acto se me pone flacida y eso me a ocacionado problemas con ella. logro la ereccion pero por aqui entra el pene a los pocos seguntos se duerme y ya no se que...
nada de todo eso funciona yo tengo exactamente el mismo problema con una pinche memoria igual a la tuya yo creo que ya valio madres jajajaja ni modo a comprar otra jajaja pero ps el intento se le sigue aciendo si encuentro la solucion te la are saber...
Deliciosa hermano felicidades por tu señora tiene un cuerpo estupendo. has pensado en dedicar fotos. Si es asi epero que alguna vez nos puedan dedicar algunas a los fieles seguidores de este post.
saludos..
jijijiji bueno mira a mi anterior esposa le meti un pepino por el ano con un condon puesto por que que tal si se le hiva todooo y falto poco jajaja
y por la vagina tenia todo mi pene y la verdad lo disfruto mucho por que lo seguimos haciendo con otrios vegetales.....
mira karnal puede ser que cuando conectas el disipador de calor no enfria suficiente el procesador y se sobrecalienta reinicia tu maquina y metete al setup y modifica la temperatura de tu cpe para que no se apague hasta la temperatura mayor,
otra puede ser es que la pasta del procesador no este...
Es un charelatan el wey ocupa gente que va asus investigaciones para hacer parecer sus supuestos fantasmas jajaja a mi me toco en orizaba de wewa el weeeeee
mira karnal haber si es esto primero tiene que formar un grupo de trabajo para que todas las maquinas reconoscan las impresoras que tiene tu servidor sean reconocidas por las mismas y tienes que poner el DNS predeterminado para todas pruena con este
200.33.146.209
200.33.146.217
colocalo en...
Hola karnal mira yo me dedico a dar clases de todo lo referente a la informatica a domicilio y yo cobro $150.00 por 1 hora de clase y tambien voy a sus casas esta comodo como puedes ver y siguele hechando ganas que esto es bueno para todos.