Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Phoenix984

1. P

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Sabemos que no nos abandonas... y siempre estamos atentos al material que nos presentas. Cuidate Fille de la Lune, te mando un beso directo a tus labios...
  2. P

Hola cariño mio, como estas? Esperando que todo este bien, te mando muchos besos y espero que puedas regresar pronto. Besos para todo tu hermoso cuerpo
  3. P

Hola cariño, extrañandote un monton, espero que todo se encuentre bien y pues cuando necesites un amigo, ahi estare.
  4. P

Que rico beso, ojalá me lo pudieras daten persona, sería más delicioso preciosa.

Que rico beso, ojalá me lo pudieras daten persona, sería más delicioso preciosa.
  5. P

Hola preciosa, aquí siguiéndote. Te mando un abrazo y un beso. Además felicitarte porque me...

Hola preciosa, aquí siguiéndote. Te mando un abrazo y un beso. Además felicitarte porque me cautivas cada día con tu enorme belleza. Un beso
  6. P

En dónde esta el club de fans?
  7. P

Sigo esperando noticias tuyas dulce bombon que alegras mis dias. Esperando que te encuentres bien, permanecere atento a tu post y a cualquier comentario que hagas. Asi mismo te digo que puedes contar conmigo para lo que necesites, te enviare mi correo por privado. Besos para ti y tu hermoso cuerpo
  8. P

Súper sensual tu nuevo pack, me encantaron, me gustaría hacerte una sesión personal de fotos, muchos besos para tus labios y tu hermoso cuerpo
  9. P

Bonito fin de semana preciosa, estaré esperando la respuestas mi pregunta y espero que disfrutes tu fin de semana. Besos para ti y tus hermosos labios, así como también a tus hermosos senos
  10. P

Preciosa Fille de la lune, me entristece saber que los problemas hogareños no se han resuelto, y que no se de cuenta de lo grande que eres y de lo que estas dispuesta a hacer para llegar a EL. Por otro lado, te vez bellísima en las fotos, te debiste haber sentido editada porque casi te...
  11. P

Hermosa mujer, ya extraño tus comentarios que alegren este corazón. Besos para tus lindos labios
  12. P

Me encantaría verte al natural con una buena dosis de tu sensualidad al limite, eres tan hermosa que enamorarías a mas de uno aquí en el corral. Te mando besos para todo tu hermoso cuerpo
  13. P

Mi bellísima Fille de la Lune, en casa veras que ira mejorando poco a poco, tu mantén siempre esa sonrisa que logramos arrancar de tus labios con nuestros granitos de arena. Y para mi tu eres una hermosa mujer, espero unas fotos dedicadas, porque quiero decirte que me encantas, todo tu ser me...
  14. P

Yo complacido de poder admirar tu belleza, eres tan hermosa
  15. P

Hola hermosura, buenos días. Aquí siguiendo tu post viendo lo hermosa que eres y es una lastima que tu marido te desperdicie de esa forma. Que no haría con una mujer como tu. En espera de tus nuevas actualizaciones y te mando muchos besos en tus hermosas nenas que muestras con tanto cariño y...
Volver