Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pevema

1. P

pero pagas los 3 mil al mes?? y de cuanto es tu conexion??

pero pagas los 3 mil al mes?? y de cuanto es tu conexion??
  2. P

Hola gracias si gustas pasame tu correo por que me dice qu el codigo que ingreso de email es...

Hola gracias si gustas pasame tu correo por que me dice qu el codigo que ingreso de email es incorrecto y no me deja enviarte elmi XD pero si me interesa muchisimo, gracias por tu ayuda.
  3. P

Problemas con mi cel

Wenas compas vacunos, primeramente Feliz Navidad y Felices fiestas. bueno tengo un pequ;o problema con mi cel es un Nokia 2690 y mi problema es que mi carnal estuvo moviendolo y me lo bloqueo por que trato de quitarle mi contracena y ahora no me deja entrar, le trate de poner otro chip y me lo...
  4. P

TV para nokia 5230???

bueno yo abro la aplicacion que tengo en mi cel y me salen tres opciones a donde conectarme pero por ninguna puedo usar debido a que mi cel no esta activado pero pense que con algo mas se podia mmm nimodo gracias comunidad por sus respuestas estoy muuuuuy gustoso :vientos:
  5. P

TV para nokia 5230???

pero se requiere internet o algo???
  6. P

TV para nokia 5230???

wenas amigos vacunos solo quisiera que me contestaran algo, en verdad se puede ver televicion con un Nokia 5230 con el SPB TV?? si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria muchos y muuuuuchas gracias a todos XD.:metal:
  7. P

necesito ayuda para resetear nokia 5230

en primer lugar muchas gracias si sirvio, pero sabras el codigo de liberacion o alguna manera para obtenerlo?? gracias por la ayuda
Volver