Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Peur

1. Peur

Alykat Lauren - Sexy Brunette fucked On The BangBus July 10

gracias por el aporte ...
  2. Peur

Sueños Raros

Para mi que ya debes de dejar de ver Hellboy :)
  3. Peur

RIHANNA nalgas al desnudo foto real!!!

No es de ella es de Christy Mack Aqui no se ve todavia pero las estrellas casi se ven Checa su face o twitter
  4. Peur

Consejos para tomar o no una descision

Gracias por los comentarios ... en fin optare por lo dicho por MrNothing.
  5. Peur

Consejos para tomar o no una descision

Saludos bakunos pues miren mi historia es la siguiente: Laboro en un hospital hace 1 año aproximadamente que llegue asi mismo llegaron más personas, entre ellas una chava que me agrado desde el principio, y para mi fortuna me toco compartir el mismo rol de trabajo con ella asi que la mayoria...
  6. Peur

TENGO UN DUENDE EN LA CASA

La otra ves investigue un poco con un comerciante de esos de magia y esoterismo, la mera verdad le creo y le tengo mucho aprecio, lo que me menciono es que asi como hay diferentes razas en humanos y animales las hay en los duendes, principalmente si vives cerca de un jardin, deportivo o una zona...
  7. Peur

fractura de pene (imagenes un tanto fuertes)

Este tema es interesante, un caso no tan frecuente y dificil de ver en el servicio de urgencias. Recuerden que todo tejido irrigado (sangre) e inervado (nervios) duelen ... y como se menciona, en resumen, se razgo una parte del pene (cuerpo cavernoso, tambien tenemos cuerpo esponjoso). Al...
  8. Peur

Infeccion vaginal

Lo que te dijeron arriba son medidas de higiene y prevención. Hay diversos motivos que dan inicio a la aparicion de Infección Vaginal: El más común es el cambio de pH de la vagina por el uso de shampo, cremma vaginal, geles (anticonceptivos), spray etc etc. Uso de ropa ajustada y sintetica...
  9. Peur

Que me pasa we

Asunto psicologico, en el embarazo de igual forma el hombre puede pasar por lo que pasas o tener los sintomas del embarazo (nausas, etc) y hay otros casos en lo que el hombre no los presenta pero pueden presentar otras cosas.
  10. Peur

Será el Coxis????

Bueno no tengo mucho tiempo ya que estoy por salir pero hay les va: IMAGEN BORRADA Lo de la imagen es lo que nosotros le llamamos tacto vaginal: en pocas palabras esto es indispensable en pacientes femeninas, es obvio verdad, y se utiliza principalmente en el area de Ginecologia y Obtetricia...
  11. Peur

:S en la primera...

Si esta como me imagino el exceso de piel (como en la pelicula de Click) si tendrias que consultar a un médico y preguntarle sobre la Abdominoplastia y ahora si despues de eso al gimnasio, recuerda si tienes exceso de paniculo adiposo y quieres bajar de peso lo recomedable primero es bajar ese...
  12. Peur

eres diferente???

Fail Si eso llegase a pasar tu miembro :comillas: llegaria a tener isquemia y posteriormente necrosis y amputación :chavo:
  13. Peur

Medicos invisibles, alguien sabe de ellos..

Haber, ¿Medicos invisbles? ... Bueno en medicina hay cierto chascarrillo o dichos sobre los residentes de medicina (considerese residentes como un médico graduado y con su cedula profesional que aplica para una especialidad y que cursa varios años en diferentes hospitales antes de conseguir...
  14. Peur

Senador mira una película en plena sesión

Ignoro si va en este espacio, lo pondria en Cosas sobrenaturales y de terror "ya ven que esto no pasa casi en México" Senador mira una película en plena sesión Por Yahoo! Noticias | Tema del Momento – jue, 28 abr 2011 10:11 CDT Ayer en la nueva sede del Senado, se aprobó la Reforma Política...
  15. Peur

.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

Ahora sí que Maussan se la jalo ... Bicarbonato de Sodio. NO estimado Sr. Maussan la cura del Cáncer es un chingado Huevo de un Pingüino volador. Paciente con CA de cerebro, hospitalizado en servicio de Oncología, inténtale poner el jodido bicarbonato y no me salgas que con soluciones...
Volver