Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ni cambiando el firmware logras obtener 3G, yo lo eh intentadi todo, cambiando firmwares y nada, que es un problema de diferentes bandas de red, si alguien lo logra que avise!!!
El juego de machinarium si lo corre mi xperia play, pero en el segundo nivel no me deja seleccionar la bara que se usa como escalera, es como si no diera en mi pantalla, alguien sabe como solucionar eso!? =S
Charloot me paso lo mismo a mi y tuve ke flashearlo, y ahora ando con el temor de ke me vuelva a pasar, podrias explicar si hiciste algo adicional al instalar el tema de ics!?
O solo entraste al cwm y escogiste el archivo .zip de ese tema!?
Disculpa mi ignorancia, ya eh realizado todo el procedimiento, pero... Nose ke region soy, y nose como funciona, es decir, con algunas aplicaciones o con todas sin ke consuma credito? Y si tengo credito, me lo consume??? Help plis =S
Pues, solo me registre y enseguida se abrio, ni idea si hay ke hacer algo mas, talvez sea la versión ke descargaste, descargalo del aptoide como yo, y debe funcionar. Es el futuro de los videojuegos!!!